back to top

26 Deliciosas cenas vegetarianas que impresionarán a cualquiera

Te harán cuestionar tu amor por la carne.

publicado

2. "Albóndigas" de lentejas en pesto de limón

sproutedkitchen.com

El seguidor perfecto para una entrada de verduras (prueba el #1, #4 o #16 en esta lista), sirve sobre espaguetis (prueba el #5), y tendrás un momento como la Dama y el Vagabundo. Ve la receta aquí.

Publicidad

4. Ensalada de radicchio con vinagreta manchega

James Ransom / Via food52.com

Roja y un poco amarga, igual que tu corazón. Esta ensalada es el preámbulo perfecto para una tarta de hongos (# 6 en la lista), un risotto (# 12), o una pizza de San Valentín especial (# 18). Ve la receta aquí.

5. Pasta con mantequilla de ajo, espinacas y parmesano

naturallyella.com

Es como si alguien dijera, "¿Cómo podemos hacer la mantequilla aún mejor?" Siéntete libre de hacer un esfuerzo adicional y hacer unas bolas de lentejas para poner arriba (# 2). Ve la receta aquí.

7. Puerros estofados + lentejas mascabado

sproutedkitchen.com

Este plato funciona como plato principal, o si haces una porción más grande, como entrada. Sólo asegúrate de servir algo con carbohidratos para acompañar (entradas como el #10, #12 o #24, o entradas como #11 o #21). De cualquier manera, tu cita dirá "Oooooh". Ve la receta aquí.

Publicidad

10. Pasta con hinojo, rúcula + limón

sproutedkitchen.com

Porque la pasta es el plato principal perfecto para seguir a cualquier entrada, pero especialmente la ensalada de acelga (#17 en la lista) o las setas rellenas (#19). Ve la receta aquí.

Publicidad

14. Fondue de queso suizo de David Lebovitz

davidlebovitz.com

El fondue es una entrada que reúne todas las cosas más importantes acerca de la comida: queso, pan y mojar. (Sí, sí, sí, también es perfecto para compartir.) Ve la receta aquí.

15. Sopa de cebolla inglesa con salvia y queso cheddar

jamieoliver.com

Por lo general hecha con caldo de carne, la sopa de cebolla es un raro placer para un vegetariano. No olvides el pan y el queso sirviendo esto con el #23, o aligera un poco las cosas con #22. Ve la receta aquí.

17. Ensalada de acelgas con migas de pan de ajo y queso parmesano

James Ransom / Via food52.com

Disfraza hábilmente tu ensalada agregando pan rallado y queso parmesano. Síguela con una de las pastas, pizzas, o tartas en esta lista. Ve la receta aquí.

Publicidad

18. Pizza de San Valentín con remolacha y kale

cookingstoned.tv

Si debes incorporar corazones en tu cena, por favor, hazlo con estilo. Sirve después de las setas rellenas de puerro (# 19) o la sopa de coliflor (# 25) si te sientes cursi. Ve la receta aquí.

19. Setas rellenas de puerro

thejoykitchen.com

Las setas rellenas son un alimento injustamente negado a los vegetarianos en todas partes. Trae un poco de justicia en el mundo, aunque sea por una noche. (Sirven como entrada de cualquier plato en esta lista que no tenga demasiados hongos.) Ve la receta aquí.

22. Orecchiette de nuez blanca con rúcula, garbanzos y piñones

thefirstmess.com

Pasta + Legumbres + Vegetales + Queso Parmesano = "Entiendo tus necesidades, amante vegetariano". Es una excelente opción como plato único para la cena y mejor aún luego de #4 o #16 en el Día de San Valentín. Obtén la receta aquí.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss