back to top

Este hombre come justo como Homero Simpson en la vida real y es perfecto

Esto no es un hombre, esto es una máquina de comer sin escrúpulos.

publicado

Homero Simpson es un hombre con un apetito heróico, poseedor de un talento para comer que pondría de rodillas al mejor de nosotros.

Como dijo Captain McAllister alguna vez respecto a Homero: "Esto no es un hombre, esto es una máquina de comer sin escrúpulos".

Bueno, la compañía productora de Colorado CinemaRaven decidió crear una acción de la vida real de es misma escena de comelona.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

El resultado final sincroniza perfectamente con el original animado y la atención al detalle es extraordinaria.

Publicidad

"La idea surgió una noche cuando veíamos el programa en nuestro estudio", dijo el director de CinemaRaven, Van Wampler, a BuzzFeed.

"En nuestros día libres nos gusta trabajar en cualquier cosa para permanecer creativos y con la mente fresca", dice. "La coreografía no fue tan desafiante como pensé que sería. Simplemente seguimos cuadro a cuadro el episodio".

"Todo hubiese sido más sencillo si el hombre del video, Caolan McArthut, hubiese podido ver el monitor que se encontraba frente a él".

"Ve muy mal sin sus lentes, así que tuvimos que decirlo qué hacer. A final, tomó cerca de siete horas, desde los arreglos al envío, contando con un equipo de tres".