back to top

18 Cosas que nadie te dice sobre tener relaciones cuando eres autista

¿Crees que las relaciones son difíciles para ti?

publicado

1. Muchos de nosotros no comenzamos a salir hasta más grandes.

20th Television

No sólo son cosas como conducir y tener independencia que demoran un poco más; tener confianza para salir y comenzar a tener citas por lo general también lleva su tiempo.

3. Viajar para ir a una cita es un desafío en sí mismo.

Paramount Pictures

Cuando se trata de las citas, nos cuesta acostumbrarnos a la parte del traslado. Pero nadie va a quedarse en casa con nosotros en una primera cita, ¿verdad?

4. Y nos gusta saber de antemano con quién nos vamos a encontrar, así que nada de citas a ciegas, por favor.

http://express.co.uk, ITV Studios / Via images.express.co.uk

El concepto de una cita a ciegas es lo peor que podemos imaginar. Después de todo, siempre nos gusta saber los planes y lo que va a suceder con bastante antelación.

Publicidad

5. Preferimos que estemos sólo nosotros dos en la cita.

Terri Pous / BuzzFeed

No nos gustan las grandes multitudes, ni nos gusta si tu amigo viene también, ¿así que podemos por favor ir a algún lugar donde estemos solos?

7. Solemos tener el doble de nervios.

Flickr: garrettziegler / Creative Commons / Twitter: @weismanjake / BuzzFeed

¿Conoces esa sensación de la primera cita cuando tienes mariposas en el estómago? Nosotros sentimos eso siempre debido a la ansiedad, así que no te alarmes si tenemos que salir de la habitación por un respiro.

8. Pero contrariamente a la creencia popular, muchos de nosotros somos sociables.

Sony Pictures Television

Mira, lo único que digo es que nos des una oportunidad. Algunos creen que todas las personas con autismo no saben cómo socializar, pero sí sabemos. Es sólo que podemos tener una forma diferente de hacerlo.

Publicidad

9. El sarcasmo no es algo que entendamos completamente.

Warner Bros. Television

Muchos de nosotros somos como Sheldon Cooper, en que simplemente no entendemos el sarcasmo en absoluto. Así que ve con calma, por favor.

12. A veces somos demasiado corteses.

Flickr: nationalmuseet / Creative Commons / Twitter: @ch000ch / BuzzFeed

Cuando pensabas que no era posible que alguien fuera más educado que los británicos, allí llegaron los autistas. No te sorprendas al oírnos decir "Lo siento y gracias" todo el tiempo, a todo el mundo en el restaurante, incluidos los camareros, camareras, e incluso las sillas vacías.

Publicidad

13. Si estamos siendo exigentes, el problema somos nosotros, no tú.

Bravo / meangirlgifs.tumblr.com

No lo tomes personal, muchos de nosotros simplemente queremos las cosas 100% como las imaginamos. Puede que tengamos mucho en común, pero si hay incluso una pequeña diferencia entre nosotros, entonces puede que no seamos una buena combinación.

Publicidad

18. Tenemos el hábito de dar lo más que podemos.

RKO Pictures

Estamos ansiosos por complacer, y aún más en una primera cita, así que no te sorprendas demasiado al vernos haciendo un esfuerzo extra. ¿Flores, chocolates, y cena? No hay problema.

Este post fue traducido del inglés.