back to top

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

Opciones saludables que no necesitas ahogar en aceite para que sepan bien.

publicado

1. Batatas picantes al horno:

No hay nada mejor que unas papas fritas, pero estas batatas al horno son una deliciosa opción si quieres dejar de comer fritanga. La receta es súper simple y el toque picante se lo da el chile en polvo.

Tiempo de preparación: 35 minutos.

2. Chips de plátano al horno:

Via yahoraquecocino.com

Un aperitivo o merienda bajo en calorías pero lleno de sabor. Al saltarte la parte de freír, también evitarás quemarte con el aceite que salpica, si has freído platanos alguna vez sabes de lo que estoy hablando. Receta aquí.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

3. Nuggets de pollo empanizados con quinoa:

Otro favorito de la comida rapida, los nuggets de pollo. En este caso son mucho más saludables pero igual de sabrosos. Esta receta es aún más sana, porque en vez de freírlos, los hornean.

Tiempo de preparacion: 30 minutos.

Publicidad

6. Aguacate empanizado al horno:

Una manera diferente y deliciosa de comer aguacate. El contraste entre lo crujiente y lo cremoso es algo que todos deben probar por lo menos una vez en su vida. Receta aquí.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

8. Deditos de pollo al horno:

Estos deditos de pollo son súper versátiles, los puedes servir como aperitivo o como plato principal. Los niños, al igual que los adultos, querrán repetir. Receta aquí .

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Publicidad

10. Wontons de cangrejo y aguacate al horno:

Si se te antoja comida china pero no quieres salirte del todo de tu dieta, esta puede ser la opción más saludable y deliciosa que exista. En vez de freír los wontons, se hornean, y quedan igual o más sabrosos. Receta aquí.

Tiempo de preparación: 35 minutos.

12. Flautas de pollo y queso:

Queso y pollo enrollados para formar un tubo de divinura. El exterior crujiente y el interior derretido, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, la receta aquí.

Tiempo de preparación: 45 minutos.

14. Croquetas de coliflor al horno:

Estas croquetas son súper ligeras porque en vez de ser fritas, son horneadas. También están llenas de sabor que hasta los que no son fan del coliflor, quedarán encantados. Receta aquí.

Tiempo de preparación: 45 minutos.

15. Papas con ajo y queso parmesano al horno:

El aperitivo perfecto para impresionar a tus invitados, porque todos sabemos que una de las mejores parejas culinarias de la historia son la papa y el queso. Al meter las papas al horno, el queso forma una capa protectora y crujiente que tu paladar agradecerá. Receta aquí.

Tiempo de preparación: 45 minutos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss