go to content

Esta canción sobre pollo frito es lo único que necesitas escuchar hoy

POLLO POLLO POLLO.

publicado

Hay veces en la vida que Facebook te regala cosas que no sabías que necesitabas en tu vida. Por ejemplo, esta canción que asegura que "a las chicas de verdad les gusta el pollo frito":

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Ya deberías saberlo.

Hablamos con el creador de esta pegajosa canción, y esto fue lo que nos dijo:

Via youtube.com

Cuéntame de ti, ¿Quién es Ramses Hatem?

Soy un YouTuber venezolano, comediante de Internet, mi canal tiene mucho tiempo en YouTube con muchos videos, todos con el mismo estilo de comedia.

¿De qué trata tu canal de YouTube?

El canal trata de crítica social disfrazada con contenido muy bizarro, nuestra intención es hacer reír a la gente y pues, el que pueda captar los mensajes de crítica, buenísimo.

Via youtube.com

¿De dónde surgió la canción del pollo frito?

La canción del pollo frito surgió hace mucho tiempo, suelo escribir ideas para el canal en un cuaderno que tengo para eso, y nos pareció buena idea presentarla para la audición, la grabamos completa pero el video no está disponible aún, pero pronto lo estará

Pues no sé en realidad de dónde pudo salir la idea, yo escribí la canción y Andrea Maramara, mi compañera del canal, la interpreta. En realidad a las chicas les gusta el pollo frito, como a todos, que ellas quieran decir que solo les gusta la ensalada para impresionar a los chicos, me parece absurdo.

Dijiste que la canción la usaste para una audición, ¿de qué?

Sí, era para una competencia para un nuevo canal colaborativo de la YouTuber famosa CaELiKe. Participaron más de 27.000 personas para quedar 6. Lamentablemente el tiempo de la competencia pasó, así que ya no pueden votar por mí. Aunque no pudimos ganar la competencia, el video quedó en mi canal de YouTube.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss