go to content

5 Pistas que indican que la última muerte de Game of Thrones no es permanente

HBO mantiene vivas nuestras esperanzas.

publicado

1. Comic-Con sin Jon.

Kevin Winter / Getty Images

HBO anunció quiénes irían a Comic-Con este año y aunque no dijeron mucho, lo dijeron todo. Resulta que aunque gran parte del elenco asistirá, los ausentes son los que más llaman la atención.

Kit Harington se ausentará este año, y aunque no parezca nada del otro mundo, lo es. Es tradición que los personajes importantes que recién mueren en el show, vayan a Comic-Con. En el 2014 Rose Leslie y Pedro Pascal asistieron, y en el 2013 Jason Momoa. Entonces...¿por qué Jon Snow no va este año?

Los otros que estarán ausentes serán George R.R. Martin (primera vez que falta desde que comenzó el show), y los creadores del show, D.B. Weiss y David Benioff. Esto significa que no habrá nadie que pueda explicar con certeza qué pasará con Jon Snow en el futuro.

Bien jugado, HBO.

2. Beautiful Death.

Behold, the #BeautifulDeath from the #GoTSeason5 finale by @RobertMBall. http://t.co/zZW4TPs73P

Otra pista interesante se esconde en la nueva página web de ilustraciones creada por la agencia digital 360i y el artista Robert Ball, y comisionada por HBO.

Beautiful Death nace del chiste constante de que tus personajes favoritos siempre mueren. La página interpreta las muertes más icónicas del show con ilustraciones y tipografía. Lo curioso es que para el último episodio de la última temporada, el póster que decidieron ilustrar, no fue el de la muerte de Jon Snow, sino de Stannis. INTERESANTE OPCIÓN, HBO.

3. Uso de palabras.

Via mtv.com

Otra cosa que nos parece interesante, son las palabras que Harington, Weiss, Benioff, y Martin han escogido al hablar de la muerte de Jon Snow.

Harington dice que Jon Snow no volverá la próxima temporada. Pero...¿volverá para la séptima temporada? o ¿Volverá con otro nombre, y no como Jon Snow?

Benioff al describir la situación de Snow, dijo "Dead is dead", una frase muy familiar para los que han leído los libros. "Dead is dead" aparece en la primera página del primer libro, refiriéndose a unos wildings que luego reviven. HUHMMMM, INTERESANTE.

4. La melena de la verdad.

Via rekkka.tumblr.com

Después del final de la última temporada de Game of Thrones, corrían rumores que el actor se había cortado el pelo, pero solo parece ser una confusión, ya que lo vieron en un concierto hace poco con su melena intacta.

¿Qué importa si se corta el pelo? Harrington tiene un contrato con HBO que no le permite cortarse el pelo drásticamente mientras sea parte del show.

5. Casting para la sexta temporada:

Via tumblr.com

La página Watchers on the Wall, revela que tiene información sobre los personajes que HBO está buscando para la sexta temporada del show, y gracias a estos nuevos personajes, tal vez por fin descubriremos quiénes son los padres de Jon Snow.

Resulta que están buscando a un actor para el papel de lo que describieron como un "Legendary Fighter" (guerrero legendario). Este nuevo personaje es "un hombre entre los treinta y cuarenta años con mucho talento y experiencia con espadas, un hombre que define perfectamente lo que significa ser un caballero. Él, carga en su espalda una famosa espada enorme. El show busca a alguien que sea extremadamente bueno con espadas, para filmar escenas de combate por una semana. Su etnicidad todavía no ha sido revelada."

Según Vanity Fair y el redditor TheWarPelican este nuevo personaje es Arthur Dayne, legendario caballero y miembro de la Guardia Real que según el libro, murió hace mucho tiempo. Pero, ¿qué tiene que ver con Jon Snow?

Incluir a Dayne significa que habrán escenas de flashbacks de la batalla entre la Guardia Real y Nedd Stark en la Torre de la Felicidad. En el libro, Dayne era amigo de Rhaegar Targaryen, y supuestamente lo ayudó a secuestrar a Lyanna Stark (hermana de Nedd). Dayne y otros estaban a cargo de vigilar la torre donde Lyanna se encontraba muriendo poco a poco, hasta que Nedd y un grupo de hombres llegaron a rescatarla, y durante esa batalla, Dayne murió.

Cuando Nedd habló con su hermana antes de que muriera, él le hizo una promesa de algo que no especifican en el libro. Aunque nadie sabe qué le prometió, muchos especulan que esta promesa comprueba la popular teoria de R + L = J. Se dice que Nedd encontró a Lyanna muriendo con su hijo (Jon Snow), y prometió protegerlo.

Si el show en realidad está buscando a alguien para la parte de Arthur Dayne, entonces lo más seguro es que sea para esta escena de flashback, que posiblemente revele el origen de Jon Snow.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss