Ir directo al contenido

    7 Historias espeluznantes de monitores para bebé que aterrorizarán a todos los padres

    "Te estamos observando".

    1. Este mes, una familia cerca de Londres, Ontario, quedó aterrorizada cuando en el monitor de su bebé de repente comenzó a sonar música espeluznante y una voz les dijo que los estaban observando.

    2. Una pareja en Nueva York no entendía por qué su hijo de 3 años de edad estaba diciéndoles que estaba asustado del hombre del monitor. Entonces una noche de abril, oyeron la voz ellos mismos.

    3. También en abril, una madre de Kansas fue a poner a su hijo en la cuna y cuando miró a la cámara del monitor, notó que estaba siguiendo sus movimientos. "Se me erizó cada pelo del cuerpo. Estaba muy asustada", le dijo a KWCH 12.

    4. Y de nuevo en abril, una madre de Minnesota estaba durmiendo cuando de repente se despertó con el sonido de una música extraña que venía de la habitación de su hijo.

    5. Una niñera de Houston estaba jugando con el niño de 1 año que estaba cuidando en enero cuando de repente una voz habló a través del monitor: "Eso sí que es un pañal con mucho popó".

    6. Era alrededor de la medianoche en abril de 2014 cuando Heather Schreck oyó un hombre gritando: "¡Despierta, bebé! ¡Despierta, bebé!".

    7. Marc Gilbert se espantó en agosto de 2013 cuando oyó un hombre diciéndole "tarada" y "pequeña zorra" a su hija de 2 años a través del monitor de la habitación.

    Hackear los monitores de bebé es relativamente fácil de hacer. Muchos modelos se conectan a Internet a fin de que los padres vean y escuchen a su hijo desde cualquier lugar. Una vez que son parte de la red, son susceptibles a ataques externos.

    Sigue a BuzzFeed Canadá