Ir directo al contenido

    52 tatuajes preciosos y conmovedores dedicados a las mascotas

    "Te amo más que a nada, mi dulce príncipe".

    Hemos pedido a la comunidad de BuzzFeed que nos mostrara sus tatuajes dedicados a sus mascotas que han fallecido. Aquí están los resultados, absolutamente hermosos.

    1.

    buzzfeed.com

    "Encontré a Kittie en la calle hace 14 años. Era una gata muy tranquila y dormía todo el día. Lo que más me gustaba de ella, además de su suave pelaje, era que cuando maullaba, sonaba como un pato. Me hice este tatuaje varios meses después de su muerte. La echo de menos y pienso en ella todos los días".

    sdeuvall

    2.

    buzzfeed.com

    "Me hice este tatuaje por todos mis perros salchicha de pelo fino, tanto los vivos como los fallecidos. La mayoría de ellos son/eran ya perros mayores en el momento de la adopción, y algunos de ellos tenían problemas de salud. A pesar de eso, siguen siendo cachorros en el fondo, y les encantaba correr y jugar en la hierba".

    jeannetvandalen

    3.

    buzzfeed.com

    "Rescatamos a Timber cuando yo estaba en la secundaria. La primera vez que nos vimos, se subió a mi regazo y se quedó allí durante todo el viaje de vuelta a casa. Esta es la huella de su pata, y el espacio alrededor de ella es una línea de árboles en invierno, porque le encantaba jugar en la nieve".

    shelbyp4240d8926

    4.

    Chris Peña/BuzzFeed

    "Mi cachorro fue mi mejor amigo y compañero durante más de 11 años. Le dio cáncer de pulmón y nos dejó a todos en el transcurso de dos semanas. Minutos antes de morir, me dio un codazo en el brazo y me miró con sus grandes ojos y, mirando hacia atrás, sé que lo que quería decir era: "Tranquilo, tengo que irme ya. Te quiero". Él fue mi ancla en muchas etapas de mi vida, así que no tuve más remedio que ponerme un ancla en su honor".

    christopherpena

    5.

    buzzfeed.com

    "Mi boston terrier, Linus, en el espejo de Erised de Harry Potter, que muestra el deseo más profundo y desesperado de nuestro corazón. Siempre lo echaré de menos".

    jamieg4d822c9b3

    6.

    buzzfeed.com

    "Para Bowie David, mi conejita que murió. No se me ocurría una forma más apropiada de mantenerla a ella y a su tocayo cerca de mí".

    lizzp4a8890eb4

    7.

    buzzfeed.com

    "Elegimos un collar con el tema de Batman para Dexter cuando lo compramos y terminó encajando perfectamente con su personalidad".

    cowsrock29

    8.

    buzzfeed.com

    "Mi mamá, mi hermano y yo compartimos este tatuaje de nuestro último cachorro, la huella de la pata de Trent. Un día tomé una foto de su huella congelada en la entrada, y la usamos para crear este tatuaje".

    sarahe4d4b9d39e

    9.

    buzzfeed.com

    "Cada noche, Fred el Gato se tumbaba con la cabeza en mi bíceps para que yo pudiera rascarlo antes de acostarse. Después de su muerte, me puse esto para que el gato que tanto quería siguiera durmiendo a mi lado".

    elleedee

    10.

    buzzfeed.com

    "Mi BooBoo desarrolló diabetes y pancreatitis y dejó de comer, así que no podíamos darle su medicación. Era mi bebé y toda la experiencia fue muy traumática, así que decidí tatuármelo".

    caitlinc414f9b577

    11.

    buzzfeed.com

    "Perdí a uno de mis perros por cáncer cuando tenía cuatro años. Su nombre era Scout, por uno de mis personajes literarios favoritos, Jean Louise "Scout" Finch de Matar un ruiseñor. Me puse un boceto del ruiseñor de la portada original del libro para rendirle homenaje. Era como su tocaya literaria, y la extraño todos los días".

    czarinae2

    12.

    buzzfeed.com

    "Cuando concerté esta cita para hacerme el tatuaje, solo iba a hacerme a mi perro; sin embargo, dos días antes de la cita para el tatuaje, mi gato falleció. Así que, por supuesto, tuve que ponerme a los dos. Fueron mis primeras mascotas y extraño a esos bichos todos los días".

    mariatoczek0509

    13.

    buzzfeed.com

    "Cuando adoptamos a Lola, tenía una rara enfermedad cardíaca. Después de la cirugía a corazón abierto, esperábamos que prolongara su vida, pero solo vivió un año y medio. Solíamos llamarla nuestra pequeña Thestral (los caballos de Harry Potter que solo la gente que ha presenciado la muerte puede ver).

    Así que, cuando murió, me hice un tatuaje de Thestral para ella".

    skeeler83108

    14.

    buzzfeed.com

    "Para mi gato, Roxy. Murió unos meses después que mi abuela, que también adoraba a los gatos. No se me ocurría una forma mejor de hacerles un homenaje a ambos".

    jordanalyssa23

    15.

    buzzfeed.com

    "Para mi bebé Rudi, un francesito que adoptamos de un grupo de rescate. Su tiempo con nosotros se vio interrumpido por el cáncer, pero el impacto de su vida es algo que me cambió para siempre. En el aniversario de su llegada a nuestra familia, me puse este recordatorio para mostrar que se ha ido, pero nunca lo he olvidado".

    sarahbethg2

    16.

    buzzfeed.com

    "Cada año, hacía la misma foto de Hampton con pajarita. Falleció sin previo aviso este mes de febrero, y fue el mejor amigo que nadie podría haber pedido. Te quiero más que a nada, mi dulce príncipe".

    hamptonpup

    17.

    buzzfeed.com

    "Me hice este tatuaje un año después de tener que sacrificar a mi perro. Tenía 15 años y era mi mascota de la infancia. Te echo de menos, Molly".

    nicoleb4303a2e01

    18.

    buzzfeed.com

    "Tuve mi gato desde octubre de 2004. Después de la universidad, me mudé y no pude llevármelo conmigo. Dos meses después de mudarme, mi papá me llamó para decirme que había muerto, durmiendo en su lugar favorito".

    cidmy

    19.

    buzzfeed.com

    "Me hice este retrato de mi dulce Maggie Mae, que murió hace unos años. Fue mi primera mascota y mi primer tatuaje. Siempre la echaré de menos, pero la llevo conmigo todos los días".

    briannau2

    20.

    buzzfeed.com

    "Para mi rata, el Sr. Cloud. Era mi alma gemela y lo echo de menos todos los días".

    laras46a1d7ac5

    21.

    buzzfeed.com

    "En memoria de mi niña, Ginger, a quien tuve durante 15 increíbles años. La noche antes de que tuviéramos que sacrificarla, tomé la foto más detallada de su pata, porque sabía que quería tenerla conmigo todo el tiempo".

    cynthiar487d3d628

    22.

    buzzfeed.com

    "Mi gato me salvó la vida. Vivía con una mezcla de depresión, estrés postraumático y ansiedad, y ella fue como una temerosa salvación con graves problemas de comportamiento. No puedo evitar pensar que nos rescatamos el uno al otro. Cuando ella murió, tuve que acudir a terapia y pedir ayuda. No puedo evitar sentir que incluso en la muerte, ella estaba allí para salvarme por última vez".

    amandas44ce516ce

    23.

    buzzfeed.com

    "Si miras este tatuaje, se parece a cualquier huella de pata, pero es la pata real de mi gato. Era mi bebé peludo: me daba besos cuando llegaba a casa y le encantaba sentarse en la encimera a mi lado mientras cocinaba".

    chelseap41bbad0ab

    24.

    buzzfeed.com

    "Para mi pequeña, Gretel. Han pasado casi dos años y la echo mucho de menos. Siempre que voy a la casa de mis padres, todavía espero que me salude en la puerta, moviendo la cola como una loca y con todo el cuerpo temblando de emoción".

    lindseyp45b6c9e6b

    25.

    buzzfeed.com

    "El difunto y gran Teddy. Fue mi primer perro y estuvo ahí para mí cuando me diagnosticaron la depresión por primera vez. Nunca olvidaré los maravillosos años que pasó conmigo y mi familia. Ahora está conmigo para siempre".

    xoblondeisbestxo

    26.

    buzzfeed.com

    "Hace poco más de un año, mi bebé Butters falleció. La primera mascota que fue cien por cien mía; el amor no humano de mi vida. Estuvo ahí para mí en los momentos realmente malos y siempre supo cuándo estaba triste. No ha pasado un solo día que no haya pensado en él".

    bloodbanditz

    27.

    buzzfeed.com

    "Después de perder a mi amado Lab, no pude salir de casa en cinco días. El primer día que pude, me hice esto para que me recordara a ella".

    carolinea42a340b82

    28.

    buzzfeed.com

    "Me hice un punto y coma con una huella de una pata en recuerdo del apoyo emocional que daba mi gato, que falleció en Navidad. Me lo hice en la muñeca izquierda porque ese era el brazo en el que siempre insistía en quedarse dormido".

    myrissap

    29.

    buzzfeed.com

    "Estoy obsesionado con Futurama. Cuando conseguí a mi gato, no sabía cómo llamarlo, pero tenía una figura pop de Nibbler en mi coche, así que así es como lo llamé. Este tatuaje fue increíblemente doloroso, pero valía la pena tener a mi mejor amigo conmigo todo el tiempo".

    heatherkittym

    30.

    buzzfeed.com

    "Cuando mi perro Peanut murió inesperadamente el año pasado, encontré una compañía que podía mezclar sus cenizas con la tinta, así que me hice de tatuaje las marcas de sus dientes en la palma de la mano. Era el amor de mi vida, y ahora tengo un pedacito de él conmigo dondequiera que vaya".

    moirac4

    31.

    buzzfeed.com

    "Unos meses después de perder a mi cachorro, me puse su huella con el color de su collar. Es simple, pero significa mucho para mí".

    lauraj4aa33291b

    32.

    buzzfeed.com

    "He perdido a otros gatitos antes, pero Midnight realmente me dolió, porque personalmente tuve que tomar la decisión de dejarla ir. Tenía una pequeña mancha en el ojo derecho que me encantaba".

    DearestMina

    33.

    buzzfeed.com

    "Milagro era el hermoso caballo que tuve durante diez años. Le encantaban los tréboles y estábamos en el campo todo el tiempo".

    m4916b55a6

    34.

    buzzfeed.com

    "Esta es la huella real de la pata de mi perro, tomada de una huella de arcilla que me dieron el día que falleció. Se llamaba Samsagaz, como el hobbit, porque era leal y amable. Han pasado cuatro años y todavía me duele como si fuera ayer, pero llevar este pedacito de él conmigo es un recordatorio de la amistad que tuvimos".

    lastparismango22

    35.

    buzzfeed.com

    "Por mis dos gatos. Cada vez que pierdo una de mis queridas mascotas, puedo añadir algo más".

    emilial492eee473

    36.

    buzzfeed.com

    "Este es el tatuaje de mi hija de su pez beta, Lamar. Lo quería muchísimo".

    jennyc1977

    37.

    buzzfeed.com

    "Mi perra, Daisy, cruzó el puente del arcoiris hace unos meses y me puse una margarita del momento para recordarla."

    tegwynh

    38.

    buzzfeed.com

    "Este es mi bebé, Noodles. Lo rescaté cuando era un gatito de tres semanas en un contenedor. Pasamos 13 cortos años juntos, y perderlo fue extremadamente doloroso. Era mi sombra de jengibre y el mejor compañero para una niña que estaba entrando en la edad adulta. Lo echo de menos todos los días".

    pamelajoand

    39.

    buzzfeed.com

    "El gato de nuestra familia fue mi mejor amigo durante 15 años. Este es mi primer y único tatuaje y la gente dice lo mucho que me refleja como persona. Es sutil y aun así bastante grande, me encanta".

    lottem2

    40.

    buzzfeed.com

    "Cuando mi casa se incendió, mi perro y mi gato no pudieron salir. Mi perro se llamaba Oatmeal (avena en inglés), así que decidí ponerme unos copos de avena para recordarlo".

    camerong4f3cee3b5

    41.

    buzzfeed.com

    "Perdí a Zoey hace menos de tres meses y sigo devastada. Era mi mejor amiga desde que tenía nueve años y nos queríamos mucho. Elegí este diseño porque ella era el latido de mi corazón, y el perro del medio tiene sus orejas graciosas. Me encantaban esas orejas".

    rowanl4643071de

    42.

    buzzfeed.com

    "Mi gatito murió este año de una enfermedad cardíaca. Me duele en el alma todos los días, pero la veo en mi muñeca y me siento un poco mejor".

    mamameows

    43.

    buzzfeed.com

    "Mi bebé tenía 11 años cuando la rescatamos. Falleció un año después de que me graduara de la secundaria, y siempre estaré agradecida por los años de felicidad que me dio. Siempre será mi amiga favorita".

    marym49cbfeaa1

    44.

    buzzfeed.com

    "Chase tenía dos años y medio en octubre de 2016 cuando le diagnosticaron un linfoma de células T en estadio 4. Murió una semana después, y me hice este tatuaje una semana después de eso. Pienso en él cada vez que lo miro, lo cual es mucho".

    bianca328

    45.

    buzzfeed.com

    "Solía besar las patas de Conrad todas las noches antes de irnos a dormir, así que me tatué su pata en el antebrazo. Ahora todavía puedo besar su pie antes de acostarme".

    j4245efa43

    46.

    buzzfeed.com

    "Mi gato Tiger solo tenía un ojo, esta es la huella de su pata".

    ariellchristinac

    47.

    buzzfeed.com

    "Tengo a mis perros desde que tenía 13 años. Eran padre e hijo, y me ayudaron mucho mientras crecía. Siempre se alegraban de verme y su amor me ayudó a superar el acoso escolar. Ambos fallecieron mientras yo vivía en el extranjero, así que me hice este tatuaje en homenaje a mis mejores amigos".

    carolinac483fa582c

    48.

    buzzfeed.com

    "Mi primer perro falleció de repente mientras yo estaba de vacaciones. Fue mi primer perro y me enseñó lo que es el amor. Sentí que necesitaba una manera de honrar su memoria y abrazarla de alguna manera. Esto es en honor a mi Estrella. Puede que siempre me mire desde lo alto".

    luzmarias

    49.

    buzzfeed.com

    "Perdí a mi chica por un linfoma cuando tenía seis años. Tatuarme su retrato me dio mucho consuelo".

    kaitlynw444e4f347

    50.

    buzzfeed.com

    "Mi gato era mi bebé. Cuando estaba pasando por problemas familiares, sabía que podía abrazarlo y que todo iría bien. Lo tuve durante 16 años y este tatuaje siempre me hace sonreír".

    loloeltzrothg

    51.

    buzzfeed.com

    "Mi mejor amigo me dibujó esto aproximadamente un año antes de que mis perros fallecieran. Owen e Izzy me conocieron en un momento de mi vida mejor que ningún otro, y siempre serán mis bebés".

    stephaniej4571eb667

    52.

    buzzfeed.com

    "Se llamaba Ace y era mi mejor amigo. Pasó unos estupendos 12 años en este mundo y lo echo de menos cada vez que veo una pelota de tenis. Pensé que podría hacerle un homenaje de una manera menos obvia que la huella de una pata o un retrato".

    victoriap44eaac211

    Este artículo ha sido traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form