Ir directo al contenido

    7 Formas fáciles de comer menos carbohidratos esta semana

    Sin importar si estás haciendo o no una dieta de bajos carbohidratos, aquí tienes algunas ideas saludables que definitivamente tienes que probar.

    Las personas deciden hacer una dieta baja en carbohidratos (o simplemente comer menos carbohidratos) por diferentes razones. Si estás pensando hacerlo, aquí tienes todo lo que necesitas saber. Si ya estás siguiendo una dieta baja en carbohidratos o si simplemente quieres ideas sobre cómo comer menos carbohidratos de vez en cuando, ¡sigue leyendo!

    1. Si quieres un "pan de hamburguesa" con menos carbohidratos pero un poco más sustancioso, prueba usar champiñones portobello.

    2. Aprende a hacer una frittata perfecta usando cualquier relleno que tengas a la mano.

    3. Perfecciona el arroz de coliflor.

    4. Haz un sencillo plato de carne en una olla de cocción lenta para que puedas comer las sobras toda la semana.

    Para reducir estrés de tus noches entre semana, cocina una gran tanda de carne en tu olla de cocción lenta al comienzo de la semana. Las recetas sencillas son las mejores, ya que es probable que quieras sazonar las sobras de diferentes formas.

    Recetas (desde la izquierda): Cerdo Kalua en olla de cocción lenta, Pollo asado en olla de cocción lenta

    5. Prueba hacer un pastel de pavo como una opción rápida para almorzar que no es una ensalada.

    No hay nada malo con las ensaladas, pero es aburrido comerlas cinco días seguidos. Estos pasteles de pavo están llenos de albahaca, mozzarella y tomates secos, así que no hay riesgo de que no termines satisfecho. Si quieres, sírvelo con un acompañamiento de verduras. Mira la receta aquí.

    6. Convierte tus verduras veraniegas en "pasta" usando esta máquina.

    7. Cuando todo lo demás falla: pollo rotisserie