back to top

19 Geniales trucos de belleza que te ahorrarán tiempo

Sinceramente, maquillarse toma mucho más tiempo de lo que se merece.

publicado

4. Seca más rápido el esmalte de tus uñas remojándolas en agua con hielo por 2-3 minutos.

Dependiendo de las condiciones de tus uñas y del tipo de esmalte que utilices, esto podría no funcionar perfectamente. Pero vale el intento. Ve aquí a alguien intentándolo.

5. Transforma la sombra para el día a una para la noche usando gotas para los ojos Visine.

También puedes usar otros medios líquidos. Solo ponle una gota a un aplicador y pásalo sobre la sombra ya aplicada. Las gotas ponen los colores más oscuros, más brillantes y con una apariencia ligeramente metálica. Míralos adquirir brillo aquí. Puedes conseguir aquí las gotas para los ojos.

8. Quítate el maquillaje de inmediato usando crema fría limpiadora o agua micelar limpiadora.

Es más barato y funciona mejor que los removedores de maquillaje más elaborados (la crema lo derrite). Consigue la crema aquí, y si no quieres usarla, puedes probar el agua micelar aquí.

9. Recógete el cabello a la perfección sin pasadores o cintas para el pelo.

youtube.com

Comienzas torciendo el pelo recogido en un moño y luego metes los mechones sueltos en los lados del moño. Nota: esto puede no funcionar para todos los tipos de cabello. Ve la magia aquí.

10. Peina tu cabello después de aplicarte el acondicionador para sacar las ondas.

Pixland / Getty Images

Contrariamente a los mitos populares, peinar tu cabello cuando aún tienes aplicado el acondicionador no es dañino para el cabello (sin embargo, deberías peinarlo/cepillarlo suavemente).

12. Usa un cepillo de dientes eléctrico para exfoliar tus labios antes de irte a dormir, así estarán listos para el lápiz labial en la mañana.

deepaberar.com

Después de usar el cepillo de dientes eléctrico, aplica bálsamo para labios o crema para hidratarlos.

13. Ten un labial más duradero y sin mucho mantenimiento con el uso de una barra de tinte debajo del lápiz labial.

La barra de tinte dura más y no necesitas volverla a aplicar con tanta frecuencia como el lápiz labial, pero si deseas el efecto de lápiz labial, trata de ponerte una barra de tinte de color parecido antes de aplicar el labial. A medida que el labial se desvanezca, aparecerá la barra de tintura.

14. Usa un fijador de maquillaje para que se mantenga.

avon.com

También puedes rociarlo en la mano primero, y luego pasar ligeramente los pinceles por el fijador. La mejor parte de este truco es que no tienes que volver a aplicar nada durante el día. Consigue un fijador de buena calidad y de precio módico aquí.

15. Incluye una cuchara en tu rutina diaria de maquillaje.

youtube.com

Mira a esta pequeña ayudar a aplicar el delineador, rizar las pestañas y aplicarse la máscara para pestañas. Después de ver el video completo, no recordarás cómo era la vida sin tu cucharita de confianza.

17. invierte en un producto multiuso que puedes usar en todas las partes de tu rostro.

Estas barras Múltiples de Nars son excelentes cuando tienes poco tiempo. Úsala en las mejillas, los labios, los párpados. Consíguelas aquí.

19. Convierte tu bálsamo para labios es un aplicador fácil de lapiz labial.

instagram.com

Aplícate el bálsamo para labios después del lápiz labial, y eso dejará algo del color en el bálsamo. Cuando el labial se desvanezca más tarde durante el día, puedes aplicar el bálsamo y añadir algo de color y humedad a tus labios. No da el mismo efecto que una capa recién aplicada, pero al menos es más rápido y no requiere un espejo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss