back to top

Estas ilustraciones de hombres homosexuales se inspiraron en Disney y son fabulosas

Es un mundo ~gay~, después de todo.

publicado

Alfredo Roagui es un diseñador gráfico e ilustrador de México que trabaja creando de ilustraciones estilo pin-up y dibujos animados de hombres gays.

Un vistazo a su trabajo y se puede decir que está muy condicionado por el estilo artístico de Disney.

Publicidad

Cuando Roagui tenía 10 años, La sirenita cambió su mundo. "Ariel es un poco rebelde y soñadora. Sentía que me podía identificar con ella a esa edad", le dijo Roagui a BuzzFeed. "¿Un niño que se identifica con una princesa? ¿Qué te parece?"

"Disney atrae a los hombres homosexuales porque seguimos creyendo en la fantasía y el Príncipe Azul. Nos recuerda estar en contacto con nuestro niño interior y nos hace soñar acerca de ser felices para siempre".

Publicidad

Pero, por mucho que a Roagui le guste Disney, es crítico con su fórmula "chico conoce a chica".

"¿Qué pasa si contamos historias nuevas?", dijo.

"Por muy cliché que suene, creo en el amor. ¡Creo en el amor gay!"

Publicidad

"Tal vez veamos una pareja del mismo sexo en el futuro. Eso sería increíble".

Cuando no está ilustrando historias de amor gay, Roagui pasa su tiempo convirtiendo a algunos de sus concursantes favoritos de RuPaul's Drag Raceen princesas y villanos de Disney.

Alfredo Roagui

“Lo Drag es una parte importante de nuestra cultura. Este espectáculo ha hecho mucho por los drags y la comunidad gay", dijo. "Me encanta cuando sus personajes, como Manila, Bianca y Alaska, son muy creativas con sus miradas. Me encantan las grandes pelucas y toda la ilusión”.

Publicidad

"Yo era uno de esos chicos que al crecer prefiere quedarse en casa para colorear o dibujar a salir a jugar en la calle[...] Yo hago lo que quiero y cualquier reacción o comentarios acerca de mi trabajo es más que bienvenido".

Puedes encontrar a Roagui en Instagram y Etsy si tienes curiosidad por ver más.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss