back to top

18 Lugares que debes visitar en el 2016

La lista de cosas por hacer antes de morir está lista.

publicado
Peresanz / Getty Images

Los impresionantes paisajes de Normandía exigen ser explorados este año que viene. Con el Tour de France 2016 empezando desde el pintoresco Mont-St-Michel y el trienal Impressionist Festival con sede en toda la región, el área será aún más cultural de lo normal, y su arquitectura de viejo mundo y sus adorables paisajes serán tan cautivadores como siempre.

Publicidad
Lightphoto / Getty Images

Fodor's Travel nombró a Utah como su lugar número uno a nivel mundial para visitar en el 2016, y un vistazo a las deslumbrantes vistas en el Zion National Park es un muy bueno indicador del porqué. El paisaje único de Utah ofrece montañas nevadas, playas arenosas, y todo lo demás, así que sin importar en qué época del año vayas, estarás destinado a tener la aventura de tu vida.

Publicidad
Flickr: scpgt / Creative Commions

Después de que el embargo de EEUU fuera levantado, la industria turística de Cuba ha crecido, dando a los viajeros que les gusta el lujo y la aventura la oportunidad de vivir la experiencia de visitar la capital en un emocionante período de crecimiento. No es un secreto que la comida cubana es deliciosa, pero el país también ofrece vida nocturna espectacular y preciosas playas.

Cebas / Getty Images

Lituania podría no ser lo primero que viene a la mente para una escapada perfecta pero, de hecho, el país es increíblemente subestimado. La impresionante arquitectura e historia, bosques asombrosos, playas hermosas, y una comida única, son sólo algunas cosas de lo que ofrece este país, y todo puede ser visitado desde la capital de Lituania, Vilnius, la que por casualidad es también considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Publicidad
Johnandersonphoto / Getty Images

Este modelo de historia británica conmemorará este año su más grande celebridad, William Shakespeare, en el 400 aniversario de su muerte. Esta encantadora ciudad ribereña es una escapada perfecta de los bulliciosos puntos de encuentro de Londres, combinando de manera perfecta la historia isabelina con una cultura gourmet moderna y teatro de primer nivel de la Royal Shakespeare Company.

Stanisam / Getty Images

El encanto mediterráneo de la Sicilia y su cultura relajada lo hacen un lugar privilegiado para vacacionar. El área ha desarrollado una reputación por sus magníficos vinos en los últimos años, así que puedes contar con que te divertirás.

Troyka / Getty Images

La mejor época para visitar Bavaria es, por supuesto, en el otoño para el Oktoberfest. En especial este año, para el aniversario 500 de la cerveza alemana Purity Law. Pero esta impresionante e histórica región de Alemania es un lugar en la lista de lugares a visitar durante todo el año, con sus preciosas montañas y mágicos castillos.

Publicidad
Flickr: uddinm / Creative Commons

Si buscas viajar con conciencia social este año, Nepal es el mejor lugar para acompañar las palabras con acciones. La economía del país depende en gran parte del turismo (y con sus asombrosos paisajes naturales e impresionantes centros culturales, ¿quién podría cuestionarlo?), y ahora está reconstruyéndose de la devastación del terremoto del año pasado.

Haraldbiebel / Getty Images

Fez es la ciudad imperial más antigua de Marruecos, y en la actualidad combina su antiguo encanto con lujo moderno para tener una experiencia ideal. Fez el-Bali, el barrio más viejo de la ciudad, es un vistazo maravilloso en la historia medieval de Marruecos, y sus callejones maltrechos y serpenteantes son dolorosamente merecedores de ser fotografiados.

Publicidad
Jaysonphotography / Getty Images

Este año marca el centenario del National Parks Services de los Estados Unidos, así que no hay mejor momento para visitar una de las reservas más hermosas del país. Insertado en la cima de la costa de New England, Acadia es una escapada natural sin igual. Es un lugar perfecto para los que les gustan las actividades al aire libre, pero los pueblos costeros como Camden Y Portland son grandes lugares para quedarse en un ambiente más local.

Patryk Kosmider / Getty Images

Si se te antoja lujo con un poco de aventura, la capital de los Emiratos Árabes Unidos ofrece una vacación de primera calidad con toques de historia ancestral entrelazados en todo su paisaje urbano. La ciudad es sede de impresionantes mezquitas, así como de centros remotos de los mejores museos europeos, incluyendo el Louvre y el Guggenheim.

Michael Fitzsimmons / Getty Images

Para dar un nuevo giro al clásico paraíso tropical, dirígete a las playas del Pacífico Occidental de Guam. Este año, la isla será sede de un impresionante festival de Arte del Pacífico, así que puedes incluir un poco de cultura entre el mar, la arena, y el sol.

Liudmyla Iermolenko / Getty Images

Como una de las Capitales de la Cultura europeas de este año, San Sebastián ofrece un contraste playero comparada a su ciudad hermana, Wroclaw. Famosa por su increíblemente bellos paisajes y sus asombrosas playas, sin mencionar su deliciosa cultura de tapas, San Sebastián es un lugar imperdible para una vacación relajante.

Estos lugares y más son parte de la Go List de Fodor's Travel 2016 . Ve más aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss