go to content

18 aplicaciones que te ayudarán a relajarte completamente

Sigue el pulso.

publicado

1. Centered

La aplicación Centered incluye todo lo que necesitas para desarrollar habilidades de plenitud mental, incluyendo recordatorios diarios, temporizadores de meditación, y guías de audio de diversas duraciones. Además, puedes sincronizar Centered con Apple Health para ayudar a mantener un registro de tu mente, cuerpo y alma en un solo lugar.

Consíguela gratis para iOS .

2. Zenify

Zenify es una aplicación muy útil y variada que te ayudará a desarrollar la plenitud mental para poder lidiar con el estrés, ser decisivo, mejorar las habilidades de comunicación , ser más compasivo y consciente de las demás personas, y crear un equilibrio interior más positivo. La aplicación te envía tareas simples para ayudarte a practicar diversas habilidades e incorporar la plenitud mental a tu rutina diaria.

Consíguela gratis para iOS y Android .

3. Headspace

Headspace es una aplicación de plenitud mental y meditación con una gran cantidad de opciones de personalización para sacar el mejor provecho de aprender a usar tu cabeza a la medida de tu capacidad. Puedes utilizar el programa Take10 de la aplicación para meditaciones diarias gratis, o puedes actualizar la aplicación para utilizar los paquetes avanzados.

Consíguela gratis para iOS y Android .

4. Lotus Bud Mindfulness Bell

Esta aplicación te envía recordatorios durante el día para que te detengas y logres la plenitud mental. Luego de unas semanas de utilizar esta aplicación te darás cuenta de que se ha convertido en un hábito.

Consíguela gratis para iOS .

7. Stop, Breathe & Think

Esta aplicación bien diseñada te ayuda a verificar tu estado de ánimo y a alcanzar fácilmente una rutina de meditación. La aplicación se centra en desarrollar un gran sentido de bondad y compasión entrenándote para acercarte a ti mismo y a los demás con una sensación de calma.

Consíguela gratis para iOS , Android , e Internet .

8. Meditation Timer Free

Meditaciones programadas y cronometradas con esta aplicación que es fácil de usar. Además, puedes elegir sonidos y fondos tranquilizantes personalizados para maximizar tu experiencia

Consíguela gratis para iOS , o prueba la aplicación similar para Android Meditate Free Timer .

9. Calm

Recibe meditaciones guiadas que duran desde dos minutos hasta media hora en esta aplicación inteligente para lograr la plenitud mental y un sueño profundo. La aplicación ofrece un programa gratis por siete días para poner en marcha tu sensación de calma en situaciones cotidianas.

Consíguela gratis para iOS y Android .

11. The Now

Esta espléndida aplicación te recuerda vivir en el presente mediante notificaciones automáticas. Recibirás recordatorios aleatorios para que te relaciones con tu entorno, practiques la plenitud mental, y también recibirás instrucciones para aumentar tu compasión y consideración

Consíguela gratis para iOS .

12. Little Memory

Little Memory te recuerda diariamente tomarte un momento para recordar dónde has estado y reflexionar sobre dónde estás. La aplicación te incita a encontrar lo bueno de cada día y a escribir unas pocas frases o compartir una fotografía en tu cuenta privada para conmemorar lo que hace que cada día sea especial y único. Practicar una dosis diaria de positividad ayudará a cambiar tu punto de vista a lo largo del día, y te dará imágenes únicas de tu historia.

Consíguela gratis para iOS .

13. The Mindfulness Diet

Si quieres desarrollar patrones más conscientes de alimentación, la aplicación "The Mindfulness Diet" te ayudará a aprender a ser más consciente de lo que tu cuerpo quiere y necesita, y a planificar y crear comidas con texturas y sabores complejos para satisfacer tu sentido y ayudarte a hacer una pausa para apreciar tu comida a un ritmo más lento.

Consíguela por £1.49 para iOS .

14. Emojiary

Esta descomplicada aplicación te permite expresar tus sentimientos usando emojis. La app te monitoreará por medio de mensajes y te pedirá que respondas en forma de emojis, que pienses en tu respuesta y en como te hace sentir. Es rápida, creativa ¡y divertida!

Consíguela gratis para iOS.

16. 7 Second Meditation

Puedes personalizar con esta sencilla app para que te ofrezca apoyo y un tiempo para pensar durante los momentos más duros del día. Este pequeño receso para meditar toma menos de un minuto, pero ayuda a entrenar a tu cerebro a desacelerar y pensar de forma positiva.

Gratis para iOS.

17. Smiling Mind

Smiling Mind fue diseñada especialmente para usuarios jóvenes, con opciones para usuarios a partir de los 7 años, pero también ofrece programas para adultos. La app promueve la concienciación y el bienestar mental a través de ejercicios de meditación.

Consíguela gratis para iOS y Android.

18. Athlete Minder

Aplica la concienciación a tu ejercicio usando esta útil app que te ayuda a seguir tus hábitos y tu estado mental en lo que ejercicio físico y entrenamiento se refiere. La app te pedirá responder algunas preguntas tras tu entrenamiento para ayudarte a entender cómo se siente tu cuerpo y qué es lo que necesita, además serás capaz de revisar tu progreso y hábitos.

Consíguela por £1.49 para iOS.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss