back to top

17 lugares increíblemente económicos en los que hospedarse alrededor del mundo

La aventura está llamando a tu puerta.

publicado

1. TuboHotel, México, 20 £/noche

Capacidad: 2 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: La novedad que supone dormir en un tubo al aire libre con interiores modernos y exteriores salvajes es una oportunidad única en la vida. Las habitaciones están climatizadas para el tiempo frío y el hotel se encuentra a sólo 45 minutos de la ciudad de México.

Publicidad

6. Gruta de las Hadas, España, 63 £/noche

Capacidad: 6 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: La Gruta de las Hadas proporciona tanto un acogedor retiro subterráneo como una terraza en la azotea y al aire libre. Tiene además espacio y servicios de sobra para familias o grupos. Está a sólo 10 minutos del centro de Baza y puede presumir del delicioso tiempo español.

7. The Lono Hale, Hawái, 35 £/noche

Capacidad: 2 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: Si quieres escapar de la vida de la ciudad, no hay mejor lugar para retirarse que esta solitaria cabaña al aire libre en Pahoa, Hawái. Con su cama matrimonial y las preciosas vistas de bambú, serás capaz de comunicarte cómoda y fácilmente con la naturaleza.

Publicidad

9. Puka Hale, Hawái, 19 £/noche

Capacidad: 2 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: A los temerarios y los amantes de la ciencia les encantará el concepto de Puka Hale, que descansa sobre el cráter de un volcán inactivo en Hawái. Rodeado por una exuberante selva, Puka Hale es la lugar de descanso ideal para excursionistas y exploradores.

12. Aloha Love Bus, Hawái, 19 £/noche

Capacidad: 2 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: Recupera tu ritmo en este original bus renovado en la selva hawaiana. El bus del amor te devuelve a los días hippie en muchos sentidos, pero también podrás disfrutar del wifi. Es lo mejor de ambos mundos.

Publicidad

15. The Bamboo Hut, Hawái, 41 £/noche

Capacidad: 2 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: Esta minimalística y encantadora cabaña de bambú es una forma única y fascinante de experimentar el exuberante y verde entorno de Hawái. Su cama acogedora y su acceso directo a la naturaleza lo convierten en la escapada perfecta.

16. Camel Campus, Emiratos Árabes Unidos, 19 £/noche

Capacidad: 2 huéspedes

Por qué hospedarse aquí: A los estudiantes y mochileros les encantará la atmósfera social de albergue de Camel Campus. Equipado con un bar de cachimbas en el interior y una gran cantidad de servicios de entretenimiento, es un gran lugar de descanso para explorar Ajman.

Todas las entradas se han sacado de HovelStay.com, échale un vistazo para encontrar la ubicación ideal para tu escapada.

Patrocinado