back to top

Esta teoría de "Friends" demuestra que Joey puede ser un verdadero genio

Siempre se trató de los panqueques. Siempre.

publicado

No, no hay muchas teorías de fanáticos acerca de Friends. Pero eso simplemente significa que cuando surge una, todo el mundo debe dejar de hacer lo que está haciendo y prestar atención. ¿Por qué? Porque los dejará sin palabras.

En el capítulo "The One With Ross's Library Book" de la temporada 7, Joey sale brevemente con Charlotte de Sex and the City y se rompen corazones...o al menos eso nos hacen creer.

Warner Bros.

Esto es lo que sucede: Joey pasa una noche con Erin y le pide a su nueva coinquilina, Rachel, que le haga panqueques y que después termine con ella por él. (También le pide la sobras de los panqueques porque Chandler solía hacerlo).

Por supuesto, las cosas no se dan según el infalible plan de panqueques de Joey, y gracias a Rachel y Phoebe, termina teniendo una nueva cita con Erin y enamorándose de ella.

Al final, Erin no está buscando nada serio y termina con Joey. Para levantarle el ánimo, Rachel le ofrece hacerle al niño-adulto unos deliciosos panqueques.

Publicidad

2. Por lo general no es tan romántico.

Warner Bros. / Via primitivescrewheads.net

Aunque Joey tiene un lado sensible, el público en verdad nunca lo ve. Es un poco improbable que se haya enamorado tanto de Erin en un período de tiempo tan corto.

3. La prueba más concluyente es que cuando Rachel le ofrece hacerle panqueques, sale de su cuarto y grita "¡Al fin!" como si hubiese estado esperando ese ofrecimiento todo el tiempo.

Warner Bros.

¡Díos mío, lo ha hecho! ¡Ha descifrado el código panqueque! Es el ideólogo que este mundo que ama los panqueques necesita!

Pueden leer la teoría completa aquí.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss