Ir directo al contenido

    23 cosas que todas las personas que tienen sexo definitivamente deben saber

    Un gran orgasmo conlleva una gran responsabilidad.

    1. Los ejercicios de Kegel benefician tanto a las mujeres como a los hombres.

    2. Los fumadores tienen erecciones más débiles.

    3. Tu médico probablemente no te haga exámenes para detectar TODAS las ETS.

    4. El sexo no se siente tan bien cuando estás bodddacho.

    Cinco rondas de gin-tonic tampoco les harán favores a tus genitales. Muchísimas investigaciones demuestran que el alcohol puede reducir el funcionamiento sexual y la capacidad de respuesta. Y cualquier hombre al que no se le parara después de haber bebido alcohol puede dar fe del efecto asesino de erecciones que, a menudo, tiene si lo consumes en grandes cantidades. La cuestión es que el alcohol es un calmante, y no quieres nada que adormezca tus sentidos cuando tienes sexo.

    5. El sexo es maravilloso para la salud.

    6. El sexo quema entre tres y cuatro calorías por MINUTO.

    7. Los orgasmos tienen efectos raros en tu cerebro.

    8. TODOS han fingido alguna vez.

    9. Algunas personas fingen orgasmos por motivos que, en realidad, son un tanto dulces.

    10. Pero muchas personas fingen orgasmos por inseguridades… o para terminar de una vez con el sexo, para ser honestos.

    11. Es totalmente normal no tener un orgasmo cada vez que tienes sexo, y tenemos que aceptar esa realidad.

    12. Cambiar la rutina y comunicarte en forma abierta con tu pareja puede aumentar tus probabilidades de tener un orgasmo.

    Cuando se trata de orgasmos, nada está garantizado, pero los científicos sí trataron de identificar las cosas que te ayudarán a acabar. De acuerdo con un estudio publicado en la revista médica Journal of Sexual Medicine, por ejemplo, combinar una variedad de actos sexuales (como sexo oral, sexo anal, juegos sexuales con juguetes, etc.) con la penetración facilita que tanto hombres como mujeres tengan un orgasmo. Otra investigación determinó que estar enamorado o tener una relación emocional íntima con la pareja puede aumentar la probabilidad de tener un orgasmo porque, dice Herbenick, puede ayudarte a relajarte y dejar las inhibiciones.

    Herbenick dice: “Se hicieron investigaciones en parejas heterosexuales que podían hablar en forma muy específica sobre sexo”. Para ellos, los detalles específicos —en particular, sobre la estimulación centrada en el clítoris (si les gustaba, cómo les gustaba, la velocidad o la intensidad que querían, etc.)— estaban asociados con un mayor placer.

    En síntesis, la ciencia dice que hacer lo que puedas para disminuir la velocidad, eliminar las distracciones y hablar de manera abierta sobre lo que te excita podría hacer que sea más fácil toparte con un orgasmo.

    13. Usar lubricante te ayudará a tener orgasmos.

    14. Hacer ejercicio puede excitarte.

    15. Algunas personas pueden tener orgasmos solo con hacer ejercicio.

    16. El sexo oral puede hacer que un pene sea MÁS GRANDE.

    17. Si tienes vagina y tu meta final es la penetración, primero deberías practicar otras actividades sexuales para prepararte.

    18. Con respecto a lo último, casi todas las personas en parejas heterosexuales desean en secreto que los juegos previos duren más.

    19. Muchas personas usan mal los anticonceptivos, incluso aunque se esfuerzan por usarlos bien.

    20. La mayoría de las personas dejan de usar condones sin hablar primero sobre ETS y otros asuntos. Basta de hacer eso.

    Así lo indica una encuesta realizada por la marca de preservativos Trojan, que determinó que la mayoría de las personas de 18 a 34 años dejaban de usar condones después de tener sexo con la misma persona durante dos meses. Pero, por desgracia, solo la mitad de esas personas en realidad hablaron sobre dejar la protección, y menos de un cuarto de ellos hablaron primero sobre hacerse pruebas para detectar ETS. Debes recordar que muchas ETS no tienen ningún síntoma, así que solo porque ames a esa persona y confíes en ella no cambia el hecho de que podría albergar alguna enfermedad de una pareja anterior. Hazle un favor a tu cuerpo y usa siempre un condón hasta que sean monógamos y tengan los resultados de pruebas recientes.

    21. ¡Hablar después de tener sexo es una gran idea y deberías intentarlo!

    ¿Notaste que, a veces, hablas como un charlatán borracho después de tener sexo? Eso es perfectamente saludable, en especial, si tuviste un orgasmo. Investigaciones recientes demuestran que las personas que tuvieron charlas íntimas después de tener orgasmos consideraron que la charla fue más abierta e íntima, y además vieron grandes beneficios de abrirse con sus parejas en comparación con las personas que no tuvieron orgasmos. Puedes culpar a la liberación de oxitocina, la cálida hormona que crea lazos emocionales y que se libera cuando alcanzas el clímax.

    22. Muchos orgasmos al mes pueden reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata.

    23. Y por si te lo preguntabas, así se ve una pareja heterosexual que tiene sexo dentro de una máquina de resonancia magnética.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Adelanta hasta el minuto 0:43 para ver besos y sexo dentro del laboratorio. ¿Nos parece a nosotros o las entrañas de esta mujer están bailando hacia todos lados?