back to top

19 Brillantes ideas saludables que los perezosos agradecerán

¿Trabajando duro o apenas trabajando?

publicado

1. Junta vegetales y frutos del bosque congelados para tener a mano cuando puedas necesitarlos.

instagram.com

Es mucho más fácil que deber recordar comprarlos frescos y luego también recordar cocerlos antes de que se conviertan en charcos repugnantes de sustancia viscosa al fondo de tu refrigerador.

Añade tus frutos del bosque congelados en la avena o come unos pocos como un postre dulce. Y cocina tus vegetales congelados como acompañamientos, en salteados, sopas y más.

2. Compra una temporada (o una serie completa) de un programa muy adictivo de TV. Oblígate a verlo SOLO cuando estés corriendo en la cinta de entrenamiento, usando la elíptica o pedaleando en una bicicleta estática.

instagram.com

Este fue un consejo del artículo 14 exsedentarios comparten sus mejores consejos para ponerse en forma. Intenta con 24, o Buffy, la cazavampiros o Pretty Little Liars o Homeland... o cualquier otro programa que te mantenga fascinado y desesperado por saber qué sucede después.

3. Come de platos pequeños, boles, tazas y frascos para ayudar a controlar el tamaño de tus porciones.

ambitiouskitchen.com

Algunas investigaciones sugieren que se te hará fácil controlar el tamaño de las porciones (y el sentirse mejor al limitar el tamaño de las porciones) cuando comes de platos y boles más pequeños. Porque cuando tienes una pequeña porción en un plato grande, te sientes como si te estuvieras privando, pero cuando esa misma porción abarca una gran parte de un plato más pequeño, pensarás que estás comiendo más.

Obtén la receta para la avena "lista en una noche" con manteca de almendra, frutillas y plátano aquí.

4. O come en platos y boles que tienen un color diferente a la comida que tienes al frente de ti, también para ayudar con los tamaños de las porciones.

instagram.com

Otra investigación ha mostrado que las personas tienden a comer más alimentos cuando la comida es aproximadamente del mismo color que el plato, comparado con las personas que comen alimentos que contrastan con el color del plato.

5. Prepara un pote con refrigerios para llevar el día domingo de modo que siempre tengas algo saludable para comer todos los días.

Kelly / Via newleafwellness.biz

Asegúrate que los lleves contigo cada día. Comer refrigerios que sean saludables a lo largo del día mantendrá alta tu energía y evitará que comas en exceso en tus comidas. ¡Aquí tienes 22 refrigerios saludables y sustanciosos bajo 200 calorías para un poco de inspiración!

6. Hace amistad con una olla de cocción lenta.

thefoodiecorner.gr

Cocinar con una olla de cocción lenta es básicamente el tipo más fácil de cocina. Y puedes hacer todo tipo de guisos y sopas saludables y otras cosas con ella.

Aquí hay 24 deliciosas y sanas cosas que puedes hacer en una olla de cocción lenta, aquí hay 27 deliciosas cenas bajas en carbohidratos para hacer en una olla de cocción lenta, y AQUÍ hay 33 deliciosas recetas paleolíticas para hacer en una olla de cocción lenta.

Obtén la receta para esos boles con pudín vegano de arroz con coco, mangos y pistachos cocinados con olla de cocción lentaaquí.

7. Lleva contigo una botella grande de agua dondequiera que vayas.

¡Hidrátate siempre! Si necesitas algo de ~inspiración~ para tomar lo que necesitas de agua, aquí hay 13 fáciles maneras de tomar más agua todos los días. O, puedes apoyar el Kickstarter de HydrateMe, una botella que se sincroniza con tu celular, registra cuánta agua has estado tomando y brilla cuando necesitas tomar un poco más (en la imagen de arriba).

8. Toma una taza de café antes de ejercitar, porque te ayudará a quemar más grasa.

CONSEJO DIVERTIDO. Como BuzzFeed Life informó anteriormente, la cafeína en el café liberará tus células adiposas para usarlas como energía, según Tim Coyle, fisiólogo del ejercicio en ComiteMD. Y también te animará un poco, lo que significa que incluso podrías ejercitarte más arduamente de lo usual. Lee las 17 cosas sobre el metabolismo que todos deberían saber para más datos y consejos.

9. Y come algo de proteína dentro de una hora y media después de ejercitarte, así puedes desarrollar musculatura ~más rápido~.

Old Spice / Via reddit.com

"Cuando haces ejercicio, se rompe el tejido muscular y tu cuerpo depende absolutamente de la proteína con el fin de reconstruir ese músculo. Y los músculos son la clave para aumentar tu metabolismo", le dijo Albert Matheny, C.S.C.S., co-fundador de Soho Strength Lab y asesor en Naked Nutrition, a BuzzFeed Life en una historia anterior. Aquí un yogurt griego podría ser una buena opción.

10. Mantén tu secador de pelo en tu casillero del gimnasio.

instagram.com

Esto básicamente te obliga a ir al gimnasio, O YA VERÁS, muy astuto.

11. Prepara todo tu equipo deportivo la noche antes, así todo está listo para cuando despiertes.

instagram.com

Cuando no tienes que escarbar en tus cajones buscando tus pantalones de gimnasia, levantarte y ponerte en marcha se hace mucho más fácil. Son las pequeñas cosas, ya sabes.

12. Adelante, duerme con tu ropa de entrenar, si tienes que hacerlo.

instagram.com

Lo máximo en pereza= ni siquiera tener que cambiarte el pijama. Toma.

13. Llena la mitad de tu plato con vegetales en el almuerzo y la cena, y asegúrate de comer los vegetales primero.

instagram.com

Obviamente los vegetales son buenos para ti, así que deberías comerlos por un millón de razones. Pero algo que algunas personas no saben es que, debido a su alto contenido de fibra en muchos vegetales, pueden hacerte sentir lleno y satisfecho bastante rápidamente. Comer tus vegetales primero antes de que empieces con las otras cosas, significa que será menos probable que te consientas con cosas que tienen una menor densidad en nutrientes y están llenos de ingredientes que no son muy buenos para ti. Lee 29 pequeñas formas de cambiar tus hábitos alimenticios en grande para más consejos como este.

14. Deja abiertas las persianas en la noche, así la luz del sol te ayudará a despertar en la mañana.

A_teen / Getty Images

Esto es especialmente útil si estás tratando de tomar el hábito de entrenar en las mañanas, por cierto.

15. Prepara los almuerzos de la semana los domingos, así solo tendrás que tomarlos sin pensar cuando vayas saliendo en la mañana.

16. Pon una alarma una hora antes de la que deseas dormirte, para que puedas acosarte para que empieces a moverte en tu rutina de ir a dormir.

Carolyn Kylstra / BuzzFeed

Dormir bien es una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu salud. Dormir bien implica varias cosas: tener un horario habitual de dormir; realmente dormir entre siete y nueve horas por noche; y tener un sueño pacífico e ininterrumpido. También ayuda si vas a la cama y te despiertas a horas constantes cada día. reportó previamente BuzzFeed Life.

Ayúdate en más de una manera asegurándote de ir a la cama a la misma hora todas las noches (y mejor si esa hora no son las 2 a.m.) Poner una alarma para que suene a las 10 p.m. puede avisarte que deberías comenzar a lavarte la cara y hacer todo lo que necesites antes de irte a dormir, así podrás estar arropado para las 11 de forma consistente.

17. Baja el termostato a 65 grados antes de irte a dormir, para que duermas mejor.

instagram.com

La Fundación Nacional del Sueño recomienda esta temperatura porque algunas investigaciones han mostrado que podría ayudar a dormir mejor.

18. Pon tu teléfono en modo avión o no molestar antes de ir a la cama.

instagram.com

Para asegurar que no seas despertado a lo largo de la noche por los repiques y sonidos que pueden esperar hasta la mañana.

19. Y toma unos minutos todos los días para relajarte.

Lauren Zaser / Justine Zwiebel / BuzzFeed / buzzfeed.com

El estrés crónico puede causar estragos en tu salud, por lo que es importante hacer todo lo posible para limitar el estrés y encontrar la manera de relajarse y descansar. Esta postura de yoga restaurativa es una de las tres mejores para aliviar el estrés. Si el yoga no es lo tuyo, aquí tienes 26 trucos geniales para ayudarte a manejar el estrés, y todos son súper fáciles. Tal vez algo de ahí te hable.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss