back to top

25 cenas en las que es imposible meter la pata

Es hora de poner a tu microondas por un lado.

publicado

2. Risotto horneado con champiñones:

sarcasticcooking.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: El Risotto es uno de los platos más difíciles de cocinar perfectamente, e implica mucho trabajo. Esta receta solo necesita tu horno y una sartén antiadherente. Una vez has dominado esta receta, puedes seguir con una versión más avanzada de revuelve y hornea.

3. Rollitos de lasaña de espinaca:

¿Por qué es imposible meter la pata?: aunque esta receta pueda parecer un poco más complicada que las otras, la mayoría de los platos necesitan que la comida se ponga en el horno. El relleno se mezcla y todo lo demás aparte de la pasta se pone a cocer al mismo tiempo en el horno.

4. Tacos crujientes de frijol negro:

prettyplainjanes.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: Esta receta no involucra ninguna carne cruda y como se indica en el blog, las tortillas de maíz son muy difíciles de quemar así que tienen cierta flexibilidad al usar la estufa.

Publicidad

6. Pollo asado con coles de Bruselas:

dinneralovestory.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: A pesar de que los retoños de Bruselas y el pollo están en dos sartenes diferentes, se cocinan en el mismo horno a la misma temperatura, y todo lo que tienes que hacer es agitar las coles de Bruselas y voltear el pollo una vez. Mira las instrucciones completas aquí.

7. Salmón miso glaseado:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Un simple asado se encarga del salmón y todo lo que tienes que hacer es mezclar el rábano y las arvejas en una sartén mientras que el salmón está en el horno. Esta receta te hará ver como un chef bien experimentado.

Publicidad
Publicidad

13. Burrata y espárragos asados con ensalada de tomate:

¿Por qué es imposible meter la pata?: La receta solo requiere una mezcla fresca de comida deliciosa y un horno. Incluso es fácil que se vea bien y puedes sustituir fácilmente el queso burrata por mozzarella. El único problema podría ser quemar el trozo de pan tostado. ¡Lo has conseguido!

14. Arroz frito con sobras:

thewickednoodle.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: Esta receta es perfecta cuando tienes sobras de comida, pero quieres algo nuevo para la cena. Puedes usar arroz ya preparado y echar las sobras en una sartén. FÁCIL.

16. Ensalada de atún y frijol blanco a la toscana:

bevcooks.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: la receta mantiene la simplicidad de la ensalada de atún, pero lleva el sabor a un nuevo nivel. No tienes que cocinar nada, solo pica y mezcla.

Publicidad

18. Tazón de fideos asiáticos preparados con aderezo de maní y jengibre:

minimalistbaker.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: Los fideos son la única cosa que necesitas cocinar, e incluso solo requieren que se les agregue agua caliente. Incluso puedes mezclar tu propio aderezo con esta receta.

20. Tazón de burrito de arroz y coliflor:

theroastedroot.net

¿Por qué es imposible meter la pata?: El plato requiere mínima cocción, y si no tienes ganas de hacer la parte más difícil de la receta, puedes conseguir arroz y guacamole ya preparados.

Publicidad

22. Wraps de hummus, pimiento curtido y aguacate:

prevention.com

¿Por qué es imposible meter la pata?: Puedes hacer estos en menos de 20 minutos. Todo lo que tienes que hacer es cortar las verduras y colocarlas en una tortilla. Puedes hacerlas a la parrilla si gustas, pero frías son geniales.

23. Camarones rebozadas simples:

¿Por qué es imposible meter la pata?: Aunque pueda parecer complicado, esta receta se ha simplificado haciendo un plato de camarones y pasta utilizando una sola olla (aparte de cocer la pasta), y es una receta muy detallada paso a paso y fácil de seguir.

25. Pan francés blanco con espinacas:

¿Por qué es imposible meter la pata?: La principal parte del platillo ya la hicieron por ti. Solamente necesitas partir una rebanada de pan francés a la mitad, llenarlo de vegetales y meterlo al horno. Mira la receta completa aquí.