Ir directo al contenido

    26 canciones con las que toda chica de los años 2000 lloró en su habitación

    "WITHOUT YOU I'LL BE MISERABLE AT BEST."

    1. "Move Along" de The All-American Rejects

    La voz de Tyson Ritter y su sensualidad en general disparaba tus hormonas y te dejaba llorando en el piso preguntándote cuándo te ibas a enamorar. ¿A quién le importa si solo tenías 13?

    2. "Everything Is Alright" de Motion City Soundtrack

    Alerta de spoiler: definitivamente no estaba todo bien. Quizás tu mamá te obligaba a regresar antes de las 9, o tu mascota de chía había muerto, pero esta canción siempre lograba hacerte llorar.

    3. "Hide and Seek" de Imogen Heap

    Apagabas la luz, te ponías los auriculares para escuchar a tu iPod mini, y te preguntabas porqué la vida era tan injusta. Y comenzaba la catarata cuando llegaba a la parte que dice "hide and seek".

    4. "All the Things She Said" de t.A.T.u.

    Quizás en ese momento no sabías que la canción era sobre lesbianas (o quizás sí). De cualquier manera, siempre lograba angustiarte al máximo.

    . "THIS. IS. NOT. ENOUGH".

    5. "Beautiful" de Christina Aguilera

    En este momento de tu vida, probablemente no sabías cómo arreglarte el cabello, definitivamente tenías acné, y probablemente tenías unos hermosos frenillos rosados y celestes. Que te recordaran que eras hermosa era una experiencia muy emotiva y NECESARIA a esta edad. LAS PALABRAS NO PUEDEN DERRIBARTE.

    6. "Hurt" de Christina Aguilera

    Cada vez que sonaba esta canción de Christina, alguien comenzaba a cortar cebollas en la habitación.

    7. "It Ends Tonight" de The All-American Rejects

    Esta canción de AAR hacía que quisieras enamorarte (principalmente de Tyson Ritter). No podías evitar imaginarte tu historia de amor con el chico que te gustaba (con quien probablemente nunca habías hablado).

    8. "Chasing Cars" de Snow Patrol

    Cuando escuchabas esta canción, te tirabas en la cama y mirabas al techo, deseando tener alguien acostado a tu lado y "olvidarte del mundo". En cambio, probablemente tu mamá entraba en tu habitación e interrumpía tu sesión de llanto.

    9. "Run" de Snow Patrol

    Este era el tipo de canción que ponías al mango mientras te mirabas llorando en el espejo, y después llorabas aún más por lo mal que te veías. Ser adolescente estaba bueno, ¿no?

    10. "Look What You've Done" de Jet

    SÍ. MIRA LO QUE HAS HECHO. Esta era la canción perfecta para llorar cuando pensabas en uno de los tantos enemigos de tu escuela que te habían traicionado.

    11. "Miserable at Best" de Mayday Parade

    Ni Dios permita que te llamaras Katie, porque esta canción ya era dura incluso para las que no se llamaban Katie.

    12. "Breathe Me" de Sia

    La mejor parte de llorar con esta canción era intentar respirar profundo con Sia como se escuchaba a lo largo de la canción. Y la parte que decía "I am small and needy" siempre te llegaba. TODAS LAS VECES.

    13. "Dark Blue" de Jack's Mannequin

    Gracias, "Dark Blue", por expresar lo que se sentía estar "solo en un salón lleno de gente". Porque seguro te sentiste sola en esa academia de baile llena de gente cuando TU AMOR BAILABA CON LA OTRA.

    14. "She Will Be Loved" de Maroon 5

    Gracias a tus hormonas haciendo desastres en tu vida, y a los ojos de Adam Levine, no podías evitar llorar con esta canción y preguntarte si a ella (a vos) la amarían.

    15. "White Houses" de Vanessa Carlton

    Esta canción trataba sobre perder tu virginidad, y aunque probablemente en esta etapa de tu vida aún no te había pasado, en verdad te resonaba.

    16. "Just Like a Pill" de P!nk

    P!nk obviamente era un ícono para ti. Era casi como tu hermana del alma y te ayudaba en los mejores y los peores momentos.

    17. "Hands Down" de Dashboard Confessional

    Tus esperanzas eran tan grandes a esta edad que si alguien te besaba, PODRÍA haberte matado. Pero tu amor sabía que tu corazón era suyo para llenar o hacer estallar, para romper o enterrar, o usar como joya.

    18. "First Day of My Life" de Bright Eyes

    ESTE VIDEO. Puedes estar segura que Bright Eyes podría haber estado intentando ahogarte en tus propias lágrimas, y sí que lo estaban logrando.

    19. "Adam's Song" de Blink-182

    MALDITA TAZA DE JUGO DE MANZANA. MALDITA. Mark Hoppus sabía cómo te sentías, y pudo poner tus pensamientos en una hermosa canción llena de tristeza y lágrimas no adulteradas.

    20. "Memory" de Sugarcult

    Qué hermosa canción de ruptura. Cuando por fin tuviste el valor para decirle a tu amor cómo te sentías, todo se fue a pique. Tu amor no sentía lo mismo, tú SOLO QUERÍAS SER UN RECUERDO AL MENOS.

    21. "The Funeral" de Band of Horses

    Esta se te pegó después de escucharla en One Tree Hill. Cuando necesitabas una pequeña sesión de llanto, esta canción estaba lista y esperando. Hasta el día de hoy, no puedes escucharla sin sollozar.

    22. "MakeDamnSure" de Taking Back Sunday

    Taking Back Sunday le hablaba a tu alma emo, mientras estabas sentada en tu cuarto limpiando con un pañuelo tus ojos delineados. Hasta el día de hoy, "I JUST WANT TO BREAK YOU DOWN SO BADLY" es la letra que te emocionó durante el séptimo grado.

    23. "You and Me" de Lifehouse

    Lloras con la balada de Lifehouse porque pudiste bailar un lento con la persona que te gustaba (como en las películas) o porque nadie te sacó a bailar en el baile de tu escuela.

    24. "Only Hope" de Mandy Moore

    ¿Podemos hablar de la muerte de Mandy Moore en A Walk To Remember ? Olviden que Switchfoot escribió originalmente la canción. Mandy sabía donde estaba. Cada vez que escuchabas esta canción, no podías evitar llorar pensando en la muerte de Jamie.

    25. "Hold On" de Good Charlotte

    Ay la ANGUSTIA, LA PURA, CRUDA ANGUSTIA ADOLESCENTE. Good Charlotte estuvo presente en tu etapa complicada mientras suspiraban "Hold On" en tus orejas.

    26. "Leave (Get Out)" de JoJo

    Tú y Jojo se conectaban en un nivel espiritual a través de esta canción. Sabía la traición que implicaba que te engañaran, así como tú en sexto grado, porque TE HABÍA PASADO UN PAR DE VECES.

    Puedes volver a transitar el carril de recuerdos lleno de llanto con la playlist que aparece a continuación.

    embed.spotify.com