back to top

Esta mujer fue despertada por una serpiente de 5 metros en medio de la noche

Madre santa.

publicado

Trina Hibberd, de Mission Beach, Queensland, subió fotos de la serpiente estirada sobre portarretratos y envuelta en un perchero a su Facebook. Es una locura.

Facebook: video.php

"Bueno, tenemos un visitante, y es enormeeeeeeee", dice Hibberd mientras filma la serpiente.

"O sea, no, es muy grande... sigue hasta abajo sobre el perchero".

"Es enorme. Dios mío".

Hibberd no tuvo más remedio que llamar a los cazadores de serpientes a las 4 de la mañana para que se llevaran a la serpiente, que ella había apodado Monty.

facebook.com

En los comentarios en su Facebook, Hibberd dijo que estaba "bastante segura" de que Monty había estado en el techo por lo menos desde 2012.

"La primera foto que tengo de él es de 2012, pero estoy bastante segura de que ha estado en el techo por mucho más tiempo", escribió. "Solía ​​bajar a la zona de la piscina para comer y beber, y luego volvía a subir justo antes de la salida del sol a menos que tuviera el estómago lleno y quedara atascado".

"Estoy bastante contenta de que se haya ido. ¡El cazador de serpientes me dijo que mataba canguros!"

Las serpientes se sienten atraídas por patios y casas en Queensland debido a la comida y cobijo que ofrecen las personas en sus hogares.

El Departamento del Medio Ambiente y protección del patrimonio de Queensland dice que las pitones también entran en gallineros y cazan ratas y comadrejas en las cavidades de los techos.

"Las pitones de alfombra suelen encontrarse acurrucadas en los techos, disfrutando de la seguridad y el calor", dice el sitio de la QDEH.

BuzzFeed News se ha puesto en contacto con Trina Hibberd para obtener sus comentarios.