back to top

20 Estrenos de Netflix que no debes perderte en agosto

No te despegarás de tu pantalla en días.

publicado

1. The Get Down.

Netflix

Baz Luhrmann, director de El Gran Gatsby, Romeo y Julieta y Moulin Rouge se une con Netflix para crear este drama musical que describe el nacimiento del hip-hop, el punk y la música disco en un Nueva York decadente, en la década de los setenta.

Disponible el 12 de agosto.

2. Lovesick - Temporada 1.

Netflix

Dylan Witter es un músico con clamidia que decide contactar a todas las personas con las que ha tenido relaciones sexuales para informales de su enfermedad. A Dylan lo acompañan sus mejores amigos en esta continuación de la serie inglesa cancelada en 2014, Scrotal Recall.

Ya está disponible.

3. Glee - Temporada 6.

Fox

En la última temporada de la serie musical, Rachel Berry regresa a McKinley, después de haber fracasado en California, para volver a formar el club glee después de que Sue Sylvester lo desarmara. La temporada seis une a la vieja escuela de Glee con nuevas caras y talentos.

Disponible el 20 de agosto.

4. Luther - Temporada 4.

BBC One

En esta temporada corta, John Luther está temporalmente ausente después todas las tragedias por las que ha pasado. Pero un asesino en serie caníbal lo sacará de su reclusión para meterlo de lleno en un caso difícil y muy emocional.

Ya está disponible.

5. Gotham - Temporada 2.

Fox

Una nueva ola de súper villanos amenazan Ciudad Gótica en una desorden masivo de crímenes. Solo Jim Gordon y su compañero, Harvey Bullock podrán lograr el equilibrio entre crimen y justicia.

Disponible el 28 de agosto.

6. Un lobo adolescente - Temporada 5.

MTV

Scott McCall y sus amigos están a punto de entrar al último año de prepa con la terrible posibilidad de que todos tengan que separarse y seguir sus caminos distanciados. No solo por ellos, también porque hay fuerzas oscuras uniéndose para separarlos mucho antes de lo que ellos imaginan.

Ya está disponible.

7. XOXO.

Netflix

La película sigue las historias de seis desconocidos cuyas vidas se entrelazan en el festival de EDM más grande de EUA, el XOXO. Amor, fiesta, romance y colores neón son los protagonistas de esta película 100% millennial.

Disponible el 26 de agosto.

8. The Americans - Temporada 3.

FX

Corre el año de 1982 y Elizabeth y Philips tienen problemas al intentar equilibrar su vida personal y sus misiones. Esto los lleva a toparse con grandes riesgos para ellos y para su hija, así como dilemas morales y secretos familiares que amenazan con destruirlos.

Ya está disponible.

9. Silver Linings Playbook.

The Weinstein Company

Pat Solitano es un hombre bipolar que se va a vivir con sus papás recién salido de un hospital psiquiátrico. Pat conoce a Tiffany, quien le promete ayudarle a recuperar a su esposa si la acompaña en una competencia de baile. Su relación empieza a hacerse más profunda mientras todos sus problemas emocionales, y familiares, empiezan a salir a la luz.

Ya está disponible.

10. 12 años de esclavitud.

Francois Duhamel/Fox Searchlight Pictures

En 1841, Solomon Northup es un violinista afroamericano completamente libre que vive con su esposa y dos hijos en Nueva York. Un día, dos hombres blancos le ofrecen un trabajo de músico y él acepta. Durante el viaje lo drogan, secuestran y venden como esclavo. Northup tendrá que luchar contra todo y contra todos para recuperar su libertad y a su familia.

Ya está disponible.

11. Mientras somos jóvenes.

A24 Films

Josh Srebnick y su esposa Cornelia están felizmente casados pero aburridos. Cuando conocen a los jóvenes y libres Jamie y Darby, les entra un segundo aire que les permite recuperar mucho de lo que habían perdido, sobre todo para Josh. Pero poco a poco descubrirán que la pareja cool con la vida hipster no son lo que parecen.

Disponible el 6 de agosto.

12. Funny or Die presenta: El arte de la negociación de Donald Trump.

Funny or Die

Donald Trump escribió un libro en 1987 llamado Trump: The Art of the Deal en el que daba consejos de éxito a la hora de negociar. Funny or Die hizo una parodia de este libro y lo lanzó en forma de película satírica en la que aprenderás todo sobre el arte de la negociación, las bienes raíces y lo increíble que es ser Donald Trump.

Ya está disponible.

13. Escobar: Paraíso Perdido.

RADiUS-TWC

Corre el año de 1991, Nick y su hermano Dylan llevan muchos años viviendo en las playas colombianas en donde manejan un campamento de surf. Nick se enamora de María y está dispuesto a hacer todo por ella, hasta que conoce a su infame tío, Pablo, quien le pedirá hacer favores a los que definitivamente no se puede negar.

Disponible el 6 de agosto.

14. 21 and over.

Relativity Media

Jeff Chang es un excelente estudiante que siempre ha cumplido con las reglas hasta el día en el que sus mejores amigos lo visitan de sorpresa para celebrar sus 21 años. A pesar de que Chang tiene un importante examen al día siguiente decide relajarse y salir de fiesta... hasta perder el control.

Ya está disponible.

15. Neighbors.

Universal Pictures

Mac y Kelly Radner viven felices en los suburbios con su bebé recién nacido. Todo va bien hasta que unos universitarios se mudan con toda su fraternidad a la casa de al lado. Ahora los Radner tendrán que sacar sus mejores movimientos para poder volver a dormir tranquilos y destruir a sus vecinos, o perder su hogar.

Disponible el 14 de agosto.

16. Laggies.

A24

Megan tiene 18 años, y después de ir a su reunión de 10 años de graduada, descubre que su vida no ha cambiado casi nada. Cuando su novio le pide matrimonio repentinamente, ella entra en una crisis existencial que solo puede sanar su amistad con Annika, una adolescente de 16 años.

Ya está disponible.

17. Need for speed, la película.

Anthony Mandler/Walt Disney Studios Motion Pictures

Tobey Marshall es un mecánico que corre coches en un circuito subterráneo. Cuando su negocio deja de funcionar, Marshall se ve obligado a unirse con Dino Brewster, un hombre rico pero tranza quien lo acaba traicionando y mandando a la cárcel. Ahora Marshall es libre de nuevo, y la única forma en la que podrá cobrar venganza, es en las calles.

Ya está disponible.

18. Elysium.

TriStar Pictures

Es el año 2159 y la humanidad está dividida en dos clases: los súper ricos que viven un estación espacial muy lujosa llamada Elysium, y los demás, quienes tienen que sobrevivir en lo que queda de la Tierra. Un hombre llamado Max acepta una misión que podría regresar el equilibrio a la sociedad, pero no todos quieren que Max triunfe.

Disponible el 31 de agosto.

19. Sin miedo - Temporada 1.

Alberto Gonzaga/Netflix

Este reality sigue la vida de un grupo de jinetes taurinos brasileños que viajan a Las Vegas para arriesgarlo todo con tal de probar que son los mejores en lo que hacen.

Disponible el 19 de agosto.

20. I'll Sleep When I'm Dead.

Netflix

Para los más fans de Steve Aoki llega este documental que se centra en el show más grande de su carrera. En esta introspección, el papá de Steve y fundador del famoso restaurante japonés Benihana, se convierte en una figura vital en la carrera del artista y en quien es ahora.

Disponible el 19 de agosto.

Las fechas de estreno dependen de Netflix y pueden variar.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss