go to content

21 Estrenos que podrás ver en Netflix a partir de junio

¡Orange Is The New Black está de regreso!

publicado

1. Orange is the New Black - Temporada 5.

Netflix

El final de la temporada pasada nos dejó en un suspenso enorme y en los próximos capítulos se definirá qué pasará con Litchfield. Lo que sabemos del trailer es que, después de lo que sucedió con Daya y con Poussey, las reclusas empezarán a exigir que se cumplan sus derechos para cambiar la forma en la que viven dentro de la prisión.

Se estrena el 9 de junio.

2. Glow - Temporada 1.

Erica Parise / Erica Parise/Netflix

El comediante Marc Maron y Alison Brie (Community) son los protagonistas de esta comedia original que sucede en la década de los 80 en Los Ángeles. En ella, Brie hará el papel de Ruth, una actriz sin trabajo que mantiene vivo su sueño de fama actuando como una luchadora profesional.

Se estrena el 23 de junio.

3. Gypsy - Temporada 1.

Netflix

Naomi Watts protagoniza este thriller psicológico de 10 episodios. Jean Halloway (Watts) es una terapeuta que vive en Manhattan y desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas cercanas a sus pacientes.

Se estrena el 30 de junio.

4. El Chapo - Temporada 1.

Univision/Netflix

Netflix y Univisión se unen para hacer una serie biográfica sobre el narco mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. La historia sigue al Chapo desde 1985, cuando empezó, y hasta su último arresto.

Se estrena el 16 de junio.

5. Twin Peaks: The Return.

Showtime

David Lynch regresa a la pantalla chica con el reboot de su serie original de los noventa, la cual se irá actualizando semanalmente después de ser transmitida en Estados Unidos. Aunque tendra autonomía, la historia que sigue a Dale Cooper y Laura Palmer, 25 años después, busca ser un homenaje y una secuela al mismo tiempo.

Ya está disponible.

6. The Ranch - Parte 3.

Michael Yarish/Netflix

Esta tercera parte continuará donde se quedó la segunda: Colt deberá enfrentarse a la realidad de su triángulo amoroso con Heather y Abby mientras Rooster sigue con su vida después de haber dejado el Rancho.

Se estrena el 16 de junio.

7. Flaked - Temporada 2.

Netflix

Chip regresa a Venice después de una corta temporada en el exilio para descubrir que no es bien recibido. Su comunidad no ha olvidado la traición de la temporada pasada y ahora lo perdió todo.

Se estrena el 2 de junio.

8. Orphan Black - Temporada 5.

Temple Street Productions

En esta quinta y última temporada, la dinámica de conflicto entre Rachel y Sarah regresará más fuerte que nunca. Además, los más fans podrán ver la reaparición de Krystal y mucho más de los clones y otros personajes de episodios pasados.

Se estrena el 11 de junio.

9. La Doña.

Telemundo

Protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, esta telenovela de Argos y Telemundo es una adaptación de la novela de Rómulo Gallegos del mismo nombre. Esta versión sucede en una constructora y cumple su promesa de drama, romance y acción.

Se estrena el 14 de junio.

10. Zoo - Temporada 2.

CBS

La promesa del apocalipsis es más grande que nunca cuando la mutación de las especies pase a una segunda fase. El equipo descubrirá una nueva cepa que amenaza la vida de uno de los suyos, mientras los animales empiezan a atacar para hacer del mundo un lugar inhabitable.

Se estrena el 6 de junio.

11. Queen of the South - Temporada 1.

USA Network

Esta serie es una adaptación de La reina del sur y la historia es muy similar. Teresa huye de México luego de que su novio fuera asesinado por un cártel. Al llegar a EUA se da a la tarea de convertirse en el capo más importante y peligroso de todo el continente americano.

Se estrena el 23 de junio.

12. Okja.

Netflix

La película compitió por la Palma de Oro de Cannes este año. En ella, una pequeña niña llamada Mija lo arriesgará todo para evitar que una poderosa empresa trasnacional secuestre a su mejor amigo, un animal gigantesco llamado Okja.

Se estrena el 28 de junio.

13. Selma, el poder de un sueño.

Buena Vista Latinoamerica

En 1965, miles de personas salieron a las calles para exigir su derecho al voto, liderados por activistas como Martin Luther King, Jr. Caminaron durante 87 kilómetros en el estado de Alabama, de la ciudad de Selma hasta la de Montgomery.

Se estrena el 1 de junio.

14. Jackie.

Fox Serachlight

Dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman. La película sigue a Jacqueline Kennedy en los días siguientes al asesinato de su esposo, el presidente de EUA, John. F. Kennedy.

Se estrena el 6 de junio.

15. El espacio entre nosotros.

STX Entertainmente

Gardner Elliot es hijo de una astronauta que dio a luz en Marte. Habiendo conocido a solo 14 personas, Elliot empieza a buscar pistas sobre su pasado. Así comienza una amistad online con una chica de la Tierra llamada Tulsa, pero cuando se decide a visitarla, descubre que su cuerpo no puede aguantar las condiciones terrestres y tendrá que encontrar la forma de redescubrir sus raíces sin morir en el intento.

Se estrena el 20 de junio.

16. Te prometo anarquía.

Interior 13 cine

Miguel y Johnny se conocen desde hace años y desarrollaron una relación. Juntos hacen skate y la pasan suave, ganan dinero vendiendo sangre y no tienen ninguna complicación, hasta que se topan con una organización criminal que cambiará sus vidas para siempre.

Se estrena el 1 de junio.

17. Siempre Alice.

Bauer-griffin / GC Images

Si tienes ganas de llorar, esta película cumplirá tus expectativas. La doctora Alice Howard es diagnosticada con Alzheimer temprano, y tendrá que buscar distintas formas de lidiar con su enfermedad y su familia al mismo tiempo.

Se estrena el 23 de junio.

18. Toy Story 3.

Pixar

Cuando Andy está a punto de irse a la universidad, los juguetes son llevados a un orfanato en lugar de al ático. Será trabajo de Woody convencerlos a todos de que no fueron abandonados y que tienen que buscar la forma de regresar a casa, pero se encontrarán con villanos esponjosos que harán todo para impedirlo.

Se estrena el 1 de junio.

19. Oh, Hello on Broadway.

Comedy Central

John Mulaney y Nick Kroll te van a hacer reír por horas con este show de comedia que nació en Comedy Central. En él, Kroll y Mulaney son Giz y George, dos viejitos de Nueva York que no entienden nada y siempre saludan al unísono.

Se estrena el 13 de junio.

20. Lucha México.

Luchamexico

Los directores Alex Hammond e Ian Markiewicz se meten a lo más profundo del mundo de la lucha mexicana en este documental lleno de tradiciones. Blue Demon Jr, el Hijo del Perro Aguayo y el Kemonito hacen su aparición en esta mirada a una parte importante de la cultura mexicana.

Se estrena el 1 de junio.

21. Nobody Speak: Trials of the Free Press.

Netflix

Gawker subió una película porno de Hulk Hogan protegiéndose bajo la Primera Enmienda; Hogan los demandó alegando invasión a la privacidad. Este documental sigue de cerca el caso que abrió una importante discusión sobre libertad de expresión y el periodismo actual.

Se estrena el 23 de junio.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss