back to top

21 Series y películas de Netflix que no debes perderte en abril

Tus fines de semana ocupados de aquí a mayo.

publicado

1. The Ranch - Temporada 1.

Netflix

Ashton Kutcher y Danny Masterson (Kelso y Hyde en That 70's show) se vuelven a juntar en este serie de comedia original para Netflix. La historia sigue la vida de dos hermanos que se reencuentran para sacar a flote el negocio familiar, un rancho.

Se estrena el 1 de abril.

2. Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 2.

Netflix

Aún no se sabe mucho sobre la segunda temporada de esta serie original para Netflix escrita por Tina Fey. Lo que nos pueden adelantar es que habrá mucha más irreverencia, groserías, desnudos y situaciones completamente absurdas que te traerán muerto de risa.

Se estrena el 15 de abril.

Publicidad

3. Jane The Virgin - Temporada 1.

CBS Television Distribution

A sus 23 años, Jane Villanueva estudia para ser maestra y tiene un novio que promete esperarla hasta el matrimonio. Todo iba por el buen camino hasta que descubre que, por error, la inseminaron artificialmente y ahora está embarazada. ¿Lo peor? El hijo es de su jefe...

Se estrena el 1 de abril.

4. The Walking Dead - Temporada 5.

AMC

Rick y su grupo tendrán que buscar un nuevo santuario donde puedan vivir, relativamente, tranquilos. En esta temporada, conocerás a nuevos personajes como el padre Gabriel, los caníbales de Terminus y serás testigo del regreso de Morgan. No habrá capítulo que no te tenga pegado al sillón.

Se estrena el 15 de abril.

5. That 70's Show - Temporadas 5 a 8.

FOX

Las últimas temporadas de una de las series de comedia más importantes de finales de los noventa, principios de los dosmiles. En estas temporadas pasan muchas cosas: Jackie y Hyde se juntan, Donna se convierte en güera y Eric y Kelso dejan la serie 😞 .

Se estrena el 4 de abril.

6. Reign - Temporada 2.

CBS Television Distribution

La temporada 2 de esta serie de época + fantasía + romance es mucho más oscura y trágica que la primera. Enfermedades mortales, abortos y matrimonios en riesgo son solo algunas de los dramas de los que serás testigo.

Se estrena el 1 de abril.

7. Criminal Minds - Temporada 10.

CBS Television Distribution

Esta temporada no es la mejor de la serie pero si te gustan el morbo y la acción podrás verla sin problema. Los miembros de la BAU le darán la bienvenida a la agente Kate Callahan, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, quien traerá suficiente drama con su vida personal.

Se estrena el 1 de abril.

Publicidad

8. Marvel's Agent Carter - Temporada 1.

Disney–ABC Domestic Television

Si te laten las series y películas de Marvel, definitivamente tienes que verla ya que trata sobre lo que pasa después de la primera película de Capitán América. Está grabada en un formato retro y tiene una temática súper feminista. La historia sigue a Peggy Carter, una agente que debe balancear su trabajo en la SSR con el proyecto secreto que tiene con Howard Stark (sí, el papá de Tony). Cuando a Stark lo acusan de vender armas, Carter tendrá que hacer lo que pueda por limpiar el nombre de su jefe y salvar el futuro del mundo.

Se estrena el 1 de abril.

9. Girl Meets World - Temporada 1.

Disney Channel

Si eras fan de Aprendiendo a vivir, esta serie te va a pegar duro en la nostalgia. La historia sigue a Riley Matthews, hija de Topanga y Cory Matthews en sus experiencias de vida. Muy similar a lo que hacía su "papá" en la juventud, pero más millennial.

Se estrena el 1 de abril.

10. La Bestia.

Pedro Ultreras

Este documental no es para los débiles de estómago. Es una mirada cruda y real a las terribles experiencias que viven los migrantes a bordo de La Bestia, tratando de cruzar a Estados Unidos. El viaje es cansadísimo, pero lo realmente fuerte es todo lo que les toca vivir en el camino.

Se estrena el 1 de abril.

11. CodeGirl.

Film Buff

En un mundo sexista, el mundo de la tecnología no es la excepción. Este documental junta a un grupo de chicas de todo el mundo que buscan mejorar a la sociedad a través de sus conocimientos tecnológicos. 100% #GirlPower.

Se estrena el 1 de abril.

Publicidad

12. Maradona por Kusturica.

Wild Bunch Distribution

El famoso director serbio Emir Kusturica retrata la vida y carrera del legendario Diego Armando Maradona en un documental que te hará sentir cosas aunque ni siquiera te interese el futbol. Kusturica muestra tres facetas de Maradona: el maestro futbolista, el políticamente incorrecto y el hombre de familia.

Se estrena el 1 de abril.

13. Mud.

Lionsgate Roadside Attractions

Durante una exploración por el río Mississippi, dos niños de Arkansas se encuentran a Mud, un fugitivo que necesita su ayuda para reencontrarse con el amor de su vida. A pesar de estar acusado de asesinato y de tener mercenarios persiguiéndolo, juntos podrán lograr cumplir aunque sea uno de sus sueños.

Se estrena el 1 de abril.

14. Date Night.

Photo Credit: Suzanne Tenner / Suzanne Tenner

Hartos de la rutina, Phil y Claire deciden ponerle sabor a su relación saliendo en una cita a un lugar exclusivo en Manhattan. Su relación nunca volverá a ser la misma cuando decidan asumir la identidad de otra pareja con tal de que les den mesa en el restaurante.

Se estrena el 1 de abril.

15. Little Miss Sunshine.

Fox Searchlight Pictures

Los Hoover son la familia menos convencional del centro de Estados Unidos. Cuando deciden llevar a Olive, la hija pequeña, a un concurso de belleza, cada rasgo extremo de sus personalidades saldrá a la luz creando un dinámica tan extraña como divertida.

Se estrena el 1 de abril.

16. Lawless.

The Weinstein Company

Los hermanos Bondurant tienen el negocio perfecto, legal por afuera y contrabando por dentro. Cada uno de ellos tiene un papel que hace que su maquina de hacer dinero funcione a la perfección, pero todo cambia cuando un abogado de Chicago llega con toda la intención de destruirlos.

Se estrena el 1 de abril.

Publicidad

17. 3 días para matar.

Relativity Media

Cuando Ethan Renner, un espía profesional, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide dejar su doble vida y concentrarse en recuperar a su familia. En una encrucijada le ofrecen una cura a cambio de asesinar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo, pero la decisión no será tan fácil cuando la vida de su hija esté en riesgo.

Se estrena el 1 de abril.

18. The Spectacular Now.

A24

Sutter está en el último año de prepa y está decidido a disfrutarlo al máximo. Cuando conoce a Aimee después de aparecer bulto en su jardín, todo lo que creía de ella y de la vida darán una giro inesperado.

Se estrena el 1 de abril.

19. Blue Jasmine.

Sony Pictures Classics

En esta película de Woody Allen, Jasmine está acostumbrada a una vida llena de lujos con su esposo. Cuando su matrimonio termina, se va a San Francisco a visitar a su hermana y de paso desordenar las pocas cosas buenas que le quedan. Jasmine tendrá que decidir si vale la pena afrontar la vida real o es mejor vivir en un mundo de fantasía.

Se estrena el 1 de abril.

20. Tierra de nadie: Sicario.

Lionsgate

Habiendo superado el ambiente machista de su trabajo, Kate Mancer recibe una misión especial y ansiosa de probar su valor la toma sin pensar en nada más. Ahora pertenecerá a un comando que forma parte de la guerra contra las drogas. Nada será fácil y mucho menos sin saber en quien debe confiar.

Se estrena el 30 de abril.

21. Special Correspondents.

Netflix

Esta película original de Netflix es escrita y dirigida por Ricky Gervais. La trama sigue a un locutor y su técnico quienes deciden inventar que los secuestraron durante una guerrilla en Sudamérica cuando, en realidad, están escondidos en Nueva York.

Se estrena el 29 de abril.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss