back to top

Así se ve el elenco de 'Beverly Hills 90210' ahora

Los años también pasan por el código postal más famoso de la tele.

publicado

1. Jennie Garth como Kelly Taylor.

Desde 1990 hasta el año 2000, Jennie actuó en esta afamada serie. Ocho años después, apareció en el spin off de la misma, llamado 90210. También fue parte de What I Like About You junto a Amanda Bynes y ha seguido actuando en distintas series y películas para televisión.

2. Ian Ziering como Steve Sanders.

Si este güero se te hace conocido es porque lo has visto en las últimas cuatro películas de Sharknado, pero esas no son las únicas joyas cinematográficas que ha hecho. También puedes verlo en Snake & Mongoose, Lavalantula y F*&% the Prom.

3. Brian Austin Green como David Silver.

BAG ha seguido actuando intermitentemente desde que dejó el código postal más famoso de California, pero tal vez sea más conocido por ser la pareja (también intermitente) de Megan Fox, con quien tiene tres hijos. Su papel más reciente fue como Sean, en la serie de Charlie Sheen, Anger Management y este año será Callan, en la película de cómics, Cross Wars.

Publicidad

5. Tori Spelling como Donna Martin.

La hija del productor de la serie no ha hecho muchas cosas famosas desde entonces. Ha salido en un par de series: Mystery Girls (creada por ella) y Jake and the Never Land Pirates. También sale constantemente en revistas por chismes de estar en bancarrota y por sus constantes embarazos (va por su hijo #5).

6. Carol Potter como Cindy Walsh.

La vida actoral de Potter ha sido, sobre todo, tranquila. Ha tenido unas cuantas apariciones en series para televisión como NYPD Blue, Greek y Medium y en algunos cortometrajes, pero nada realmente grande.

7. Jason Priestley como Brandon Walsh.

Priestley no ha dejado de actuar desde el final del programa. Desde 2010 ha aparecido en distintas series, solo el año pasado salió en Raising Expectations, Private Eyes y Creative Galaxy. Hace unos años sufrió un grave accidente en un coche de carreras que lo dejó muy grave.

8. Luke Perry como Dylan McKay.

La frente más sexy del 90210 no la rompió en Hollywood como muchos creían. Ha hecho películas y aparecido en series constantemente, pero nada realmente famoso. Recientemente, su nombre apareció en las noticias porque su hijo, Jack "Jungle Boy", es un luchador famoso.

Publicidad

9. Gabrielle Carteris como Andrea Zuckerman.

Carteris es famosa por ser el miembro más grande del elenco de la serie. Gabrielle hacía el papel de una adolescente de 15 años, cuando en realidad tenía 29. También ha seguido actuando en distintas películas y series pero, tal vez no sabías que es la actual presidenta del Screen Actors Guild, el sindicato de actores de EUA. ¡Pum! Bien por Andrea.

10. Tiffany Thiessen como Valerie Malone.

Antes de ser Valerie, Tiffani era la -siempre perfecta- Kelly Kapowski en Salvados por la campana, y después de su papel en Beverly Hills 90210, siguió actuando de manera regular hasta hace un par de años. La última serie en la que apareció fue White Collar en 2015, pero actualmente tiene su propio programa de comida, Dinner at Tiffani’s en el Cooking Channel.

11. James Eckhouse como Jim Walsh.

El papá de los hermanos Walsh no ha dejado las pantallas desde que empezó a actuar en 1982, y el final de la serie no significó el de su carrera también. Ha aparecido en series como CSI, Castle, Masters of Sex y Days of Our Lives.

12. Shannen Doherty como Brenda Walsh.

El papel más famoso de Shannen después del de Brenda Walsh, es el de Prue Halliwell en Charmed. Después de eso siguió apareciendo en series como North Shore, 90210 y Love, Inc pero hace tiempo le diagnosticaron cáncer de mama y no fue hasta hace poco que terminó el tratamiento de forma exitosa.