back to top

Así es el sexo en las películas comparado con la vida real

La gonorrea no existe en las películas (atención: imágenes censuradas de sexo animado).

publicado

1. En realidad, no hace falta estar desnudo para tener sexo en las películas.

New Regency Pictures

Los sujetadores y pantalones se pueden dejar puestos durante el sexo en una película. Los científicos creen que es debido a que la ropa interior de las películas está hecha de una membrana especial, algo parecido al Gore-tex, que permite penetrar, pero evita que te corras dentro.

En la vida real: la ropa interior puede formar una barrera contra el sexo.

Becky Barnicoat / BuzzFeed

Intentar realizar la penetración con los pantalones puestos te desilusionará y/o te rozarás como mucho.

Publicidad

3. La penetración se produce inmediatamente en el sexo en las películas.

Paramount Classics

En las películas no se pierde el tiempo. Tan pronto como empieza el sexo, el hombre penetra a la mujer sin preocupación, como el que mete el dedo en un bote de Nutella. Después de poner caras, la mujer se correrá inmediatamente.

En la vida real: las mujeres no están siempre listas para la penetración.

Becky Barnicoat / BuzzFeed

Las mujeres no son botes de Nutella. La mayoría de los hombres que lo intenten rápidamente se encontrarán con una resistencia incómoda. Los tocamientos y los besos se inventaron para resolver este problema.

4. Las mujeres de las películas hacen ruidos constantes de orgasmos durante el sexo.

Castle Rock Entertainment

Todas las mujeres en las películas hacen ruiditos de placer constantes durante el sexo, jadean una y otra vez como si estuvieran en un continuo orgasmo.

En la vida real: las mujeres no tienen orgasmos constantes e inmediatos.

Becky Barnicoat / BuzzFeed

Es muy probable que la mujer no esté todo el rato "oh, oh, oh, oh, oh". Eso no significa automáticamente que esté muerta o dormida.

Publicidad

5. Todos en las películas tienen ropa interior muy sexy.

Paramount Pictures

¿Qué lleva puesto Natalie Portman debajo de su vieja camiseta? Por supuesto, un sujetador de encaje muy sexy para garantizar la picardía durante un polvo inesperado.

En la vida real: ropa interior vieja.

Becky Barnicoat / BuzzFeed

Mira, en poco tiempo los dos estaréis desnudos, así que no te sorprendas si tu pareja lleva ropa interior fea y vieja, de esa que Natalie Portman nunca llevaría.

6. Desnudarse es sencillo y sexy en las películas.

Paramount

¿Una camisa blanca con botones difíciles de desabrochar? ¡Eso no es problema para las mujeres con dedos ágiles de las películas! Mira cómo echa hacia atrás la cabeza con ese regocijo sexy y lo fácil que le resulta hacerlo.

En la vida real: muchos tropiezos inoportunos.

Becky Barnicoat / BuzzFeed

La sisa, botones, cremalleras, perneras... todas estas cosas resultan grandes desafíos ante una relación sexual romántica en la vida real. ¿Puede resultar atractivo tropezarse tanto? Lo descubrirás más pronto que tarde.

7. Sexo acuático.

Mandalay Entertainment

La gente en las películas tiene sexo en el agua TODO EL TIEMPO. En piscinas públicas, en el mar, la ducha, ya sabes. El sexo acuático es una de las formas más sexuales disponibles en las películas.

En la vida real: tiritas.

Becky Barnicoat / BuzzFeed

El sexo en piscinas públicas es ilegal y solo está recomendado para personas amantes del pelo húmedo, de la cárcel y de las tiritas. El sexo en el mar acarrea muchos problemas en la vida real: arena, piedras, erizos de mar, medusas, niños cerca de vosotros y arresto por exhibicionismo.

8. Sexo andando.

Donners' Company

En las películas, el pene es tan fuerte como el brazo de un luchador. Es fácil e incluso relajante para un hombre andar por una habitación con una mujer encima de su pene, haciéndolo mientras la embiste contra las paredes.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss