30 cosas que echas de menos de los compañeros de piso cuando vives solo

La vida es realmente dulce cuando puedes andar sin pantalones y sin otras personas alrededor que te juzguen, pero, ya hablando en serio – ¿con quién voy a compartir este plato 'Pad Thai'?

publicado

11. Las ocasiones cuando es necesario que alguien te ayude a poner los pies en el suelo y te haga sentir "avergonzado" por algo en especial:

MTV / Via tumblr.com

Si otro ser humano está cerca para ser testigo de cómo te tragas el vinagre del pepinillo, quizá sea menos probable que sobrecargues tu consumo de sodio. Probablemente.

18. Compañía para hacer los mandados aburridos/necesarios:

WiffleGif / Via tumblr.com

No es como que si alguno de tus amigos que viven al otro lado de la ciudad se estén muriendo por acompañarte a la caza de una masilla para las juntas de tu tina.

27. Pedir "prestadas" "cosas básicas" cuando se te acaban:

E! Channel / Via cdn01.cdn.socialitelife.com

Tienes que preparar un sofrito para la cena, ¿pero ya no tienes aceite de oliva? Pide prestado un 'chorrito'. Quizá también un 'chorrito' de vino, mientras lo haces.

Sin embargo, tus viejos compañeros de cuarto siempre pueden visitar tu nueva casa:

NBC / Via tumblr.com

Y luego dejarte para que ensayes tu proyecto musical solitario de acción electro-contemplación-flojera, sin pantalones. O para que tomes el jugo de los pepinillos. O lo que sea que quieres y puedes hacer ahora...

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss