back to top

Mis 33 fotos favoritas de perros de Internet

Conozco todas las fotos de perros que existen en Internet pero estas son mis favoritas y, por tanto, las mejores.

publicado

33. El perro de la justicia.

Via tumblr.tastefullyoffensive.com

Por qué me gusta: porque tiene esa cara de determinación en plan "te dije que volveríamos a encontrarnos, García" que me transmite más seguridad que todo el aparato judicial del Estado junto.

32. El perro muy asustado por algo que en realidad no es nada.

i.imgur.com

Por qué me gusta: porque me hace sentir menos imbécil cuando pienso que ha entrado un asesino en mi casa y luego al fijarme bien descubro que tan solo es ropa encima de una silla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

19. El perro en el falso jacuzzi.

Museom of the Internet

Por qué me gusta: porque este perro trabajaba ganando una fortuna en bolsa pero un día se hartó de todo, vendió su piso y su deportivo y se largó a Tailandia. Después de varios meses fotografiando puestas de sol y haciendo surf sin encontrarse plenamente feliz se paró a pensar y se dio cuenta de una cosa... el problema no era su vida, el problema estaba en él. Esta fotografía se toma en el momento exacto de este descubrimiento.

Publicidad

16. El perro metido en barro hasta las cejas pero contento.

imgur.com

Por qué me gusta: porque representa esta idea del millennial sin curro fijo, con sueldo de mierda y viviendo en un apartamente de 25 metros cuadrados que sin embargo nunca dice que no a un brunch en el que se sirva aguacate.

Publicidad

12. El perrito al que le han preguntado "¿quién es el perrete más bueno del mundo?" pero él ya sabe perfectamente que hablan de él.

Publicidad
Publicidad

5. El perro que cuida de seis periquitos y de un hamster.

imgur.com

Por qué me gusta: porque demuestra que a menudo la familia no es la que te viene dada por vínculos de sangre, sino que es la que tú eliges a lo largo de tu vida.

2. El perro que llegó antes de lo previsto a un desfile y se pensó que era para él.

YURI CORTEZ/AFP

Por qué me gusta: porque no existe en todo Internet una foto más perfecta y más pura que esta y porque quizás el desfile no era para él... pero lo terminó siendo.