back to top

19 looks de 'Operación Triunfo' que demuestran que los 2000 fueron un error

Bien de terciopelo, bien de brillo.

publicado

1. El look "¡este sábado noche salimos sin nuestros novios por Talavera!".

RTVE

Llevar un look así, salir con tres amigas y no hacerte una foto con una cámara digital posando como 'Los ángeles de Charlie' podía considerarse un absoluto fracaso.

2. El look "no puedo comprometerme contigo, nena, solo soy fiel a la carretera".

RTVE

¿Qué clase de estilista es capaz de condensar TODA la esencia de los 2000 en un único look? Yo os lo diré, un estilista muy bueno. Fijaos en el collar de conchitas, como de surfero trasnochado, la chupa de "cuero" con cuello de borreguito (para no coger frío en el cuello), esos pantalones chinos que le dan libertad a tus pelotas y esos zapatucos. Esta foto es un portal mágico a 2001.

Publicidad

5. El look "no tengo muy claro si he tomado la pastilla roja o la pastilla azul".

RTVE

Además de despertar nuestras mentes, 'Matrix' consiguió despertar nuestros armarios: el cuero negro y los ajustados que hacían de Neo un superhéroe terminaron convirtiendo al resto de los mortales en lamentables copias en plasticote brillante. Javián también sufrió el efecto Matrix, ¿quién no sufrió el efecto Matrix?

6. El look "me considero una persona soñadora, muy amigo de mis amigos, mi casa huele a incienso y tengo figuritas de búhos en las estanterías" de David Bisbal.

Publicidad

8. El look "nuestra hija empezó a cambiar, lo reconozco, pero no fue hasta que utilizó la expresión 'mi amado líder' cuando de verdad me olí que algo raro pasaba".

RTVE

Teníamos un claro problema con el corto de las camisas masculinas y el largo de las blusas femeninas en los 2000.

9. El look "no soy un superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar y sí, llevo la raya en medio".

RTVE

Puedes sacar a un hombre de San Vicente de la Barquera, pero jamás podrás sacar San Vicente de la Barquera de EL HOMBRE.

10. El look "por ahí viene el chico que te gusta, actúa normal".

12. El look "¿Terciopelo? CIERTO PELO".

RTVE

No sabemos si los sastres de 'Operación Triunfo' compraron metros y metros de terciopelo al por mayor porque lo cierto es que le dieron bastante uso a lo largo de todas las galas.

Publicidad

15. El look "esa camisa me está picando hasta a mí".

16. El look "he leído en una revista para hombres que las mujeres, como los peces, se sienten atraídas por los objetos reflectantes".

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss