go to content

21 razones por las que los perros de raza son lo más

Advertencia: este post puede matarte de amor.

publicado

1. El principal problema de irte a por un perro que no sea de raza es que inevitablemente tendrás que adoptar y, jo, eso te hará tener que ir a un refugio y ver mil perretes que son demasiado monos pero TÚ SOLO PUEDES QUEDARTE UNO.

4. Cada vez que estés triste te mirará con esos ojitos y te olvidarás de todos tus problemas.

5. Y lo cierto es que el pequeño cabroncete que llegue a tu vida hará uso de sus caritas y sus trucos para conseguir de ti TODO LO QUE SE PROPONGA.

7. Su espíritu explorador podrá llevarte a conocer sitios de tu ciudad que antes no conocías.

Protectora de animales Os palleiros / Via Facebook: 107423809290538

Cuando te des cuenta, en uno de los paseos, habrás llegado a la frontera con Francia.

11. Y entonces empezarás a tener problemas de memoria en tu teléfono porque tendrás demasiadas fotos de tu chucho haciendo cosas: durmiendo, comiendo, mirándote, mirando a un pájaro, durmiendo otra vez...

13. Hará trastadas, te hará hablar, conseguirá cabrearte cuando veas que ha vuelto a mearse en el sofá pero pondrá una cara más o menos parecida a esta.

15. Te fascinarás con tonterías como por qué tu perro tiene la lengua tan rosa o los almohadillas de las patas tan mulliditas.

Hay muchos perretes que necesitan un hogar y en BuzzFeed estamos a favor de la adopción.

Para este artículo hemos utilizado de fotografías de diversas protectoras como La Sonrisa Animal (Madrid), El Refugio (Madrid), Protectora Os Palleiros (Pontevedra), Protectora Párraga (Murcia), ACUNR (Madrid), Arca (Sevilla), Salvando Peludos (Barcelona), Siempre Fiel (Salamanca), Olescan (Tarragona), LASA (Sevilla) y La Madrileña (Madrid).

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss