back to top

13 fotos del antes y después de animales rescatados para que recuperes la fe en la humanidad

Porque nos merecemos finales felices.

publicado

1. Dama.

Javier Serrano

"No fue una adopción, sino un encuentro: hace cuatro años casi la atropello con el coche. Afortunadamente frené a tiempo y me la llevé a casa".

–Javier

3. Mushu.

@AlienTerricola / Via Twitter: @AlienTerricola

"La gata Mushu ha pasado de bola de pelo a bola gorda de pelo. Y es fotogénica a más no poder".

@AlienTerricola

ADVERTISEMENT

4. @ALFantidrogas.

5. Poly.

6. Vermut.

Twitter: @karura / Via @karura

"Vermut fue encontrado en la calle con 3 meses. Pasó por residencias, 2 adopciones que le trataron mal y aquí es el marajá de nuestra casa ♥️".

@karura

7. Rupert.

Twitter: @13sandra_ / Via @13sandra_

"Lo adoptamos cuando tenía 3 meses porque lo iban a sacrificar y lo llamamos Rupert por el osito de Stewie en Padre de Familia. Ahora tiene casi 6 años y le ladra a la tele cada vez que escucha su nombre".

@13sandra_

8. Xune.

ainoaprador / Via buzzfeed.com

"Esta pequeña apareció en un contenedor de basura cuando tenía solo dos semanas. Una amiga la encontró y fue amor a primera vista. Xune decidió que yo era su nueva mamá, así que tras convencer a mis padres no hubo más que hablar. Seis años después, sigue igual de cariñosa y juguetona que el primer día".

ainoaprador

ADVERTISEMENT

9. Pochita.

rocami94 / Via buzzfeed.com

"Un día mi hermana me trajo a mi apartamento (¡sin que yo supiera nada!) a esta perrita que una amiga suya había rescatado de que la atropellase un autobús. Y como no la podía cuidar ella porque tenia otras dos perras con las que no se llevaba bien, nos la trajo para que la tuviéramos hasta que encontrase una familia para ella… hace ya 3 años de eso: ella es Pochita, es mi gran compañera y me cambió la vida adoptarla. Todos en mi familia la amamos inmensamente".

Rocami94

10. Ludvica.

nipavalo / Via buzzfeed.com

"La gatita de manchas es Ludvica, mi hermana la rescató cuando vio como una persona la dejaba a la calle el pasado mes de abril. Llegó con muy poco peso, un ojo infectado y el estómago inflamado. A los tres días nuestra gata Lia (de color gris) la adoptó como suya, la lavaba y cuidaba hasta que por desgracia murió al mes dejándonos con un hueco en el corazón. Ahora, casi a los 4 meses de estar con nosotros, tiene un peso normal y se hizo amiga de nuestros perros Logan y Chisguete. Este último es su compañero de juegos como podéis ver en la imagen".

nipavalo

11. Taco.

IG: berlinmeineliebe / Via Instagram: @berlinmeineliebe

Taco llegó con mucho miedo porque había sufrido demasiado en su corta vida. Ahora es un perrete cariñoso, dulce, seguro de sí mismo y, sobre todo, muy feliz.

berlinmeineliebe

12. Camila.

milyl / Via buzzfeed.com

"El año pasado empezó a vivir un gato por la calle donde está mi edificio. Muchas personas intentamos rescatarlo pero fue imposible: había vivido demasiado tiempo en la calle, no nos quedó otra que solo alimentarlo. A los pocos meses me enteré de que había fallecido atropellado. Por eso decidí adoptar y rescatar a otro gatito para que no viviera ese final. Y así llego Camila a mi vida. Ya casi cumple su primer año, es imposible no amarla y le encanta la playa... ¡qué más se puede pedir!".

Mily Larreategui

Nota: Los comentarios enviados se han editado por motivos de longitud o claridad.

En España, más de 137.000 animales fueron abandonados en 2015, según datos de la Fundación Affinity. El 40% de estos animales terminan siendo adoptados y encontrando un nuevo hogar. Si estás pensando en adoptar, ponte en contacto con una protectora cercana. Hay miles de animalitos buscando un final feliz.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss