back to top

Reportera parece hacerle zancadilla a un refugiado que intenta huir

Las personas en el video se encuentran en la localidad de Roeszke, cerca a la frontera entre Serbia y Hungría, y tratan de evitar ser atrapados por autoridades húngaras.

publicado

En el vídeo subido a las redes por el periodista Stephan Richter, se ve el momento en que un hombre, quien lleva a un infante en sus brazos, es empujado por quien parece ser miembro de las autoridades.

Luego, se ve a una mujer de blusa azul y cámara en mano estirar su pierna, como si intentará hacer zancadilla. El hombre y el niño caen al suelo, y allí para el video.

El efecto del video sigue rodando.

Lage in #Roeszke #Hungary weiter schlimm - Polizei überfordert - Flüchtlinge durchbrechen Polizeikette - Verletzte!

La publicación ha sido compartida más de 400 veces, y la mayoría de respuestas son negativas hacia la reportera. Esto a pesar que Ritchter haya retuiteado una publicación negando que hacer zancadilla era la intención de la mujer.

Sin embargo, en esta publicación se puede observar a la misma mujer haciéndole zancadilla a dos personas más.

vine.co

La imágenes continúan causando variedad de opiniones entre cibernautas, quienes se muestran atónitos e incrédulos ante negaciones de que sea zancadilla.

Vean este vídeo. Ahora vean a esa cámara haciendo la zancadilla a un refugiado con un niño en brazos. #Hungary

Lo de la "periodista" haciéndole la zancadilla a un refugiado huyendo con un niño en brazos me ha revuelto el estómago. Paren que yo me bajo

El periodista que lo grabó dice que no era una zancadilla pero por más que lo repito, eso es penalti y expulsión (y permítanme la coña)

Los últimos reportes indican que la reportera, identificada como Petra Laszlo, fue despedida de su trabajo en Nemzeti Televízió.