Ir directo al contenido

    15 Recetas que distorsionarán tu percepción de los hot dogs

    ¿Son reales?

    1. El hot dog que puedes comer a cualquier hora del día. Tiene huevos, tocino, hash browns, queso del que prefieras, y tomates. Los límites de este perrito dependen de tu imaginación.

    2. El secreto de este rey con piel de pan es la salsa BBQ y el corte específico para que la absorba toda todita. El resultado, una cosa mega deliciosa dulce, salada y crocantica.

    3. Un buen chili, cebollas, cilantro, queso son algunos de los ingredientes en este perro caliente o pancho estilo chili. Algo nos dice que esta será tu comida favorita de ahora en adelante.

    4. Parecido al anterior, pero cubiertos en sabroso hojaldre.

    5. Si te encanta lo crujiente, este perro caliente es para ti. Tienes presente una deliciosa salsa BBQ, toda la ricura del pan tostado, cebollas caramelizadas, unas buenas papas fritas, y la salchicha de tu preferencia.

    6. Hot dog al estilo "buffalo wings". Preguntas que si esta receta tiene la salsa típica de unas buenas alitas, y nosotros te decimos que tiene eso y más.

    7. ¡TOCINO! ¡SALCHICHA! ¡No, es una salchicha envuelta en tocino... y queso! Claro, todo con moderación, señores y señoras.

    8. Mezcla todo el poder del fríjol, las cebollas, el tocino, mayonesa, y ¡date un pequeño lujo!

    9. Los pepinillos y la cebolla hacen de este perro caliente el acompañante ideal para tu cerveza favorita.

    10. No todos los hot dogs tienen piel de pan. Y este hecho de tortilla con queso y lechuga es la prueba.

    11. Uno más al estilo colombiano: Piña, queso, salsa rosada, salsa de tomate, papitas, y de vez en cuando un huevo de codorniz justo arriba de todo aquello. Es una bestia hawaiana con acento colombiano.

    12. Hot dog chileno se distingue por la inclusión del aguacate, el tomate, y el sabor espectacular que todo esto puede tener con unas gotas de limón.

    13. Imagínate este con piña y tocino al estilo teriyaki. De seguro tiene un poder espiritual.

    14. Cebolla al estilo francés, con queso, mucho queso... ¿Por qué sigues ahí? ¡Ve a prepararlo!

    15. Y obviamente también existe un perro caliente para los vegetarianos. Con salchicha de zanahoria, y salsa de chipotle y unos jalapeños demoniacos podrás disfrutar de este plato icónico e internacional.