back to top

Este hombre fue sorprendido grabando bajo la falda de una joven

Logró enfurecer a cientos de miles de personas.

publicado

Al principio no es fácil descifrar los acontecimientos. Se ven varias personas transitando, entre estas una joven y un hombre caminando a su derecha.

Facebook: video.php / Via Facebook: gerardo.barquero
Publicidad

Luego se dirige a la mujer, "Muchacha, si quieres paro a un policía porque te estaba grabando", le dice Barquero. "Yo aquí tengo el video de ese viejo verde".

El joven continúa por seguir al señor, quien trata de alejarse rápidamente, y le advierte a Barquero que deje de seguirlo para evitar problemas. "Viejo verde, asqueroso. Se va a dar cuenta todo Costa Rica", dice Barquero.

Facebook: video.php
Publicidad

Pero allí no para la cosa. Barquero comparte las fotos y videos en Facebook, intentando encontrar al recién fugado. Inmediatamente, cientos de miles de cibernautas inician la ola de burlas, e insultos para el "viejo verde".

Publicidad

Cabe mencionar que en este tipo de casos, en el cual se busca masivamente a una persona, la gente aprovecha la situación para crear cuentas falsas.

Publicidad

Mientras alzan la voz acerca de un problema que afecta a mujeres alrededor del mundo, el joven, junto con un ejercito de internautas, continúan la búsqueda por "el viejo verde".

BuzzFeed Español trató de comunicarse con Barquero y el hombre en el video, pero aún no recibimos respuesta.

La cuenta de Facebook del hombre en el video aparece actualmente cerrada.