back to top

Estas fueron las historias de gatos que hicieron de 2015 el año en que totalmente te enamoraste de ellos

"Yo quiero tener un millón de gatos, y así más fuerte poder maullar".

publicado

2. Una mamá envió un calendario a nombre del gato de su hija. El problema surgió cuando el servicio de entregas no quiso darle a la dueña del gato el paquete, porque requerían prueba de identidad. Obvio el gato no tenía.

Brittany Maher-Kirk

3. Y hablando de pruebas de identidad... Este singular chiquitín pasó tanto tiempo en una escuela de California que lo oficializaron como un estudiante más, con tarjeta de identificación incluída.

4. La imagen de un gato en una foto icónica causó alboroto. Por supuesto el gatito nunca acudió a la reunión del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

5. Matilda, la gata alienígena. Ella obtiene su peculiar aspecto debido a una rara condición llamada luxación espontánea del cristalino, que hace que el cristalino de sus ojos se desprenda.

instagram.com

7. Este gato se sienta como una persona... OK.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

8. El gato que, después de ser atrapado haciendo lo que no debe, nos hizo dar cuenta que así somos todos.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

9. Vicent se convirtió en uno de los 25 animales en el mundo en ser sometido a cirugías que concluyeron en las prótesis que usa hoy. Como sabrás, Vincent no tiene sus patitas traseras desde que era un gatito.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

10. Miles disfrutaron las imágenes de este felino balanceando un bastoncillo para limpiar orejas. Este rubio llevó el término "agilidad gatuna" a otro nivel.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

11. Y finalmente, el gato que arruinó un video de yoga. Espera, 😭😭😫😪😏

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Pssss. En BuzzFeed en Español tenemos más historias de tus mejores amigos, los gatos. ¡Visita nuestras redes sociales y síguenos!