Ir directo al contenido
    Posted on 28 sept. 2015

    Una prostituta quiere el voto de Perú para el congreso

    Su plan es pelear por los derechos de todas las damas de compañía del país.

    Ángela Villón, meretriz en Perú, pide el apoyo del pueblo para llegar al Congreso de la República, convirtiéndose en una importante representante de mujeres como ella.

    https://www.youtube.com/watch?v=t04HTq1VWVI

    En una entrevista para el Sexto Día, Villón declara que siente que es hora de que alguien pelee por la justicia de otras damas de compañía, a quienes, ella cree, les niegan derechos que cualquier humano debería de tener.

    Entre sus propuestas se encuentra el inicio de "las zonas de trabajo sexual seguro", luchar por los derechos de las trabajadoras sexuales, el reconocimiento de personas transgénero, y "la despenalización del aborto en caso de violación sexual".

    Villón, quien recurrió a la prostitución a los 17 años de edad como recurso de sustento para sus hijos, dice que de resultar victoriosa, ejercería su nueva labor mientras continúa sus actividades como prostituta.

    Esta mujer no estaría sola. Villón cuenta con la compañía de su pareja, quien la ama, a pesar que en las noches repose junto a los cuerpos de otros hombres.

    https://www.youtube.com/watch?v=t04HTq1VWVI

    Además, cuenta con el apoyo de otras meretrices, víctimas de abuso, quienes han recibido la ayuda y los consejos de Villón.

    Esta mujer elocuente y con mucho carisma, aprovechó las cámaras de Al Sexto Día para compartir algunos de los pedidos de sus clientes, enseñarle a la audiencia algunas de sus posiciones...

    Plenamente ilustradas...

    Y exhibir unas cuantas de sus prendas más íntimas.

    "La palabra puta significa aquella mujer que puede vivir su sexualidad como lo vive el hombre, y para mí eso es un motivo de orgullo. O sea, soy puta, ¿y qué?", le dice Villón al Sexto Día.

    Mira aquí el reportaje completo de Al Sexto Día.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form