Ir directo al contenido

    Honey, una extensión para ahorrar dinero con las compras por Internet

    Se trata de una extensión de Chrome llamada Honey que hace todo el trabajo por ti.

    El único problema con ir de compras online es que realmente se necesita tener dinero y no estar completamente arruinado.

    Pero una nueva extensión de Chrome gratuita llamada Honey te ayuda a ahorrar un montón de dinero y luego te paga para que compres. QUÉ BUENO, HONEY.

    Así es como funciona: una vez que instales la extensión en tu escritorio, automáticamente agrupa cada descuento que existe en esa tienda y las deja en un solo lugar, para verlas todas juntas.

    Honey te dice exactamente cuánto dinero te ahorrará cada código de descuento, y además te menciona cuántas personas han tenido buenos resultados con el código.

    Además, cuando hagas click en la opción "Obtener dinero extra", se te enviará un correo electrónico con información sobre cómo obtener fondos unos días después de realizar un pedido.

    Una vez que estés listo para realizar tu compra, Honey te dice cuántos códigos están disponibles para usar y automáticamente los introduce PARA TI.

    Luego, automáticamente analiza todos los códigos para ver cuales pueden usarse (algunos no se pueden combinar con otros).

    Y después, puedes ver cuánto dinero te has ahorrado, lo que es EXTREMADAMENTE satisfactorio.

    EN cualquier caso, al terminar el proceso, incluso si los códigos no funcionan, te quedas con una bonificación de dinero cuando realices una compra.

    Honey funciona con cualquier sitio web que lo pruebes, como por ejemplo en ASOS, que tenía 25 códigos disponibles al escribir esta entrada.

    Y en Groupon... ¡doble descuento!

    Y finalmente, PAPA JOHN'S.

    Descarga la extensión Honey para Google Chrome aquí