Ir directo al contenido
  • Lola badge

El desafío #ImNoAngel de Lane Bryant ha vuelto y las mujeres con curvas no están para bromas

Porque la autoestima es siempre parte del estilo.

Lane Bryant siempre ha celebrado la diversidad en cuanto a tipos de cuerpo a través de la creación de ropa y lencería increíbles que permiten que las mujeres con curvas se sientan bellas y sexis en su propia piel.

No hace mucho, la marca de ropa ha recuperado su defensa de la diversidad de cuerpos al revivir su desafío de 2015 #ImNoAngel con la supermodelo de tallas grandes y diosa Ashley Graham como máxima cabeza visible de la campaña.

El desafío (en el que la actriz de Orange is the New Black, Danielle Brooks, también participa) pide a las mujeres que publiquen fotos de sí mismas en las redes sociales a condición de que sea sintiéndose confiadas y bellas y con el hashtag #ImNoAngel. Con ello pretenden impulsar la idea entre las mujeres jóvenes de que el amor propio no tiene nada que ver con el tipo de cuerpo que tenga uno.

facebook.com

Y las mujeres de las redes sociales no solo están contentas por el hecho de colaborar, sino que han convertido en propio el hashtag y lo han usado como trampolín para inundar Instagram y dejaros totalmente sin aliento.

Esto corta total...

Completamente...

La respiración.

Estamos aquí para ayudar a que todas las mujeres, independientemente de su tipo de cuerpo o talla, celebren su fuerza y belleza y, si no lo sabíais, ¡ahora ya lo sabéis!

La Semana Body Positive de LOLA es una semana de contenido dedicado a explorar y homenajear la complejidad de las relaciones con nuestro cuerpo. Descubre más contenido de la Semana Body Positive de LOLA aquí y en la página de Facebook de LOLA.

Este artículo ha sido traducido del inglés.