back to top

13 encantadores túneles de árboles por los que debes caminar

Erase una vez, en una tierra lejana...

publicado
Publicidad

Esta vía férrea envuelta en un túnel de hojas es una imagen favorita en Pinterest y un lugar perfecto para los enamorados en Ucrania. Aunque indudablemente se trata de un lugar romántico, hay un tren en funcionamiento que viaja a través del túnel tres veces al día para transportar madera hacia una fábrica. ¡Solo tengan cuidado con el tren antes de tomarse las fotos del compromiso!

Este surrealista sendero de árboles de cerezo está ubicado en Bonn, Alemania, en la calle Heerstraße. Las flores brotan en la primavera y la vista es una experiencia increíblemente mágica.

Publicidad

Conocido como "The Mall" en Central Park, este hermoso sendero es perfecto para hacer un paseo por la tarde, en cualquier época del año. Se extiende desde la calle 66 hasta la 72 y conduce a la Terraza de Bethesda. ¡Trae una manta y un buen libro!

Se trata de una avenida como de fantasía de árboles de haya; los "Setos oscuros" fueron plantados en el siglo XVIII por la familia Stuart para impresionar a los visitantes en la entrada a su hogar. Según se dice, el camino está encantado por "La dama de gris" quien aparece al anochecer. El programa de HBO "Juego de Tronos" también ha hecho una aparición especial aquí.

Publicidad

Situado en Vacherie, Luisiana, el "Sendero de robles" alberga una hilera de enormes árboles que te inspiran a correr en medio de ellos. Hay rumores de que la casa está encantada por espíritus, y apareció en un episodio de "Ghost Hunters". Partes del video de "Deja Vu", de Beyoncé, también fueron grabadas aquí.

Este camino de sorprendentes árboles de baobab bordea la polvorienta carretera en la región de Menabe en Madagascar, y se ha convertido en uno de los lugares más populares del área entre los turistas.

Publicidad

Conocida como una de las calles más hermosas del mundo, Rua Gonçalo de Carvalho se encuentra en Puerto Alegre, en Brasil y ha sido declarada patrimonio natural por la ciudad. El intenso color verde que contrasta con los edificios es una característica destacada de la vía, la cual parece haber sido sacada de un libro de cuentos.

Este cabo en California se encuentra aproximadamente a 30 millas (48 kilómetros) de San Francisco y alberga unas 1.500 especies de plantas y animales. Recorrer este camino durante la noche parece como si estuvieras en una película de terror, pero aun así es hermoso.

No puedes caminar por esta particular avenida de árboles debido a que es un canal, pero la vista es lo suficientemente increíble. Ubicada en un pequeño pueblo en Tokio, Nakameguro atrae visitantes de todo el mundo para ver florecer los cerezos durante la estación de Sakura.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss