back to top

23 Películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente

Están garantizadas a ponerte la piel de gallina.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed cuáles son las películas de terror extranjeras que no son suficientemente apreciadas. Aquí están los aterradores resultados.

ADVERTENCIA: Algunas imágenes/temas de este post son altamente perturbadores. Continúa bajo tu propia riesgo.

1. Audición (1999)

De qué se trata: En esta película japonesa súper complicada, un viudo encuentra un nuevo amor una década después de la muerte de su esposa, pero su nueva dama esconde un secreto aterrador.

Por qué necesitas verla: "La película es un infierno doloroso. Cuando termine vas a sentir que te dieron un puñetazo en la cara".

Csalazar

2. Instinto siniestro (2007)

De qué se trata: En esta película francesa, una viuda embarazada sufre durante una aterradora invasión a su casa por una mujer que por alguna razón quiere a su bebé.

Por qué necesitas verla: "Da una nueva definición de "terror" a las películas de invasión al hogar".

tazt2

3. Dogtooth (2009)

Feelgood Entertainment

De qué se trata: En esta película griega, dos padres han aislado de la sociedad a sus hijos adolescentes de por vida, hasta que uno de los chicos decide darle un cambio radical a las cosas.

Por qué necesitas verla: "Esta película es bonita y al mismo tiempo te jode la cabeza. El final se quedará contigo para siempre".

Bubbles1344

4. Mártires (2008)

De qué se trata: En esta película franco-canadiense, una mujer y su amiga planean una venganza 15 años después de una escalofriante experiencia de tortura física.

Por qué necesitas verla: Aunque te interese el terror, esta te va a cambiar y hará que tu estómago se revuelva".

tbmcdermott1

5. El espinazo del diablo (2001)

De qué se trata: En esta película española, un niño es enviado a un orfanato después de la muerte de su padre, y averigua que el lugar está seriamente poseído.

Por qué necesitas verla: "Es visualmente impresionante, de la mejor y la peor manera. Si no puedes manejar la sangre, no es para ti".

—Leah Ann, Facebook

6. Funny Games (1997)

De qué se trata: En esta película austríaca, dos hombres entran a la fuerza en la casa vacacional de una familia y obligan, solo por diversión, a la madre, el padre y al niño a jugar "juegos" perversos entre sí.

Por qué necesitas verla: "Es un poco atemorizante y muy rara, con un giro categóricamente bizarro. Vale la pena verla solo por su extrañeza si no por otra cosa".

Kaleigh S.

7. Them (2006)

De qué se trata: En esta película franco-rumana, una joven pareja vive en un área apacible y aislada, hasta que una noche llega un grupo de agresores encapuchados, aterrorizándolos toda la noche.

Por qué necesitas verla: "Realmente te va a poner la piel de gallina. Si te gustó Los extraños, esta te va a encantar".

hannahf4 y mollyl4

8. Encontré al diablo (2010)

De qué se trata: En esta película surcoreana, la esposa de un hombre es asesinada por un asesino en serie, por lo cuál aquel busca una dura venganza.

Por qué necesitas verla: "La manera en la cual la venganza se lleva a cabo es muy diferente de las típicas películas de venganza. También es muy sangrienta".

—Roxanne Marie, Facebook

9. Tesis (1996)

De qué se trata: En esta película española, una estudiante comienza una investigación para su tesis cuando encuentra un video que muestra el asesinato de una compañera estudiante universitaria que desapareció unos años antes.

Por qué necesitas verla: "El personaje principal es acosado por la agonía de encontrar la prueba de la muerte de otra persona. Te va a pesar mucho".

daliaj3

10. Las diabólicas (1955

De qué se trata: En esta película francesa, la esposa de un hombre y la amante de este conspiran para asesinarlo, pero su cuerpo desaparece después del hecho y comienzan a pasarles cosas espeluznantes a ambas damas.

Por qué necesitas verla: "¿La escena de la bañera con Michel y Christine? ESPANTOSA".

ShaneMStahl

11. La habitación de Fermat (2007)

De qué se trata: En esta película española, unos matemáticos están atrapados en una habitación y tienen que resolver un enigma a medida que la habitación se hace más pequeña. Los aplastará si no lo resuelven a tiempo.

Por qué necesitas verla: "Es una estupenda película de suspenso y ¡el horror de estar atrapados en una habitación que se encoge te hará sudar!

jessicad4

12. El rapto (1988)

De qué se trata: En esta película franco-holandesa, una joven pareja se detiene en una estación de servicio cuando están de vacaciones, y la mujer es secuestrada. Años después, el hombre comienza a recibir cartas horripilantes del secuestrador.

Por qué necesitas verla: "Fue muy aterradora porque parecía como algo que podría pasar en la vida real".

—Allison Scates, Facebook

13. Taxidermia (2006)

De qué se trata: En esta película húngara, tres generaciones de hombres describen metafóricamente la historia de Hungría. Esta película es intensamente cruda y muestra mucho terror corporal.

Por qué necesitas verla: "Nunca he visto algo tan increíble. Esta historia es cautivante y quedarás impactado numerosas veces. Una película inusual que merece ser vista".

sarahalicem2

14. No se lo digas a nadie (2006)

De qué se trata: En esta película francesa, la policía encuentra el cuerpo de la esposa de un hombre y sugiere que él es sospechoso de su muerte. Él contraargumenta sugiriendo que ella está viva en realidad y comienza a investigar su teoría.

Por qué necesitas verla: "Esta película te hará enamorarte y desenamorarte del amor mismo. Las actuaciones son fantásticas, con una cantidad infinita de giros y vueltas".

HenryGBR

15. Kill List (2011)

De qué se trata: En esta película británica, un sicario está en una misión para matar a tres personas por una gran suma de dinero, pero él comienza a perderse a medida que empieza sus trabajos.

Por qué necesitas verla: "Ver la espiral descendente de un hombre me hizo sentir escalofríos en la espalda; juro que contuve la respiración durante los últimos 30 minutos, fue tan intensa".

—Paula M. Pérez, Facebook

16. Le Corbeau (1943)

De qué se trata: Esta película francesa está basada en "cartas anónimas ofensivas" de la vida real que acusaban a un médico local de practicar abortos y de tener amoríos oscuros.

Por qué necesitas verla: "Si te interesan las películas ~basadas en una historia real~, esta te va a encantar, y te mantiene en suspenso hasta el final".

amandac4

17. Criatura de la noche (2008)

De qué se trata: En esta película sueca, un joven chico solitario y acosado se enamora de la chica vampiro de al lado.

Por qué necesitas verla: "Es una película de vampiros, pero distinta de cualquier otra que hayas visto antes".

—Richard Philip, Facebook

18. El inquilino (1976)

De qué se trata: En esta película francesa, un hombre tímido alquila un viejo apartamento donde su anterior residente cometió suicidio, y comienzan a suceder cosas súper espeluznantes.

Por qué necesitas verla: "Es la última entrega de la 'trilogía de apartamentos' de Roman Polanski, así que si te gustó El bebé de Rosemary, ¡dale a esta una oportunidad!"

therblig

19. Dulces sueños, mamá (2014)

De qué se trata: En esta película austríaca, una mamá regresa a casa después de una cirugía cosmética y dos jóvenes chicos comienzan a dudar de que la mujer que volvió sea su madre.

Por qué necesitas verla: "La tensión en esta película es diferente de cualquier otra. La manera en la que se desarrolla el terror en esta película es muy singular, gritarás".

katieh49

20. High Tension (2003)

De qué se trata: En esta película francesa, dos amigas tratan de pasar un tranquilo fin de semana en una recóndita casa campestre. Pero de inmediato, su viaje relajante se convierte en un absurdo desastre sangriento.

Por qué necesitas verla: "Es verdaderamente desconcertante. La historia es dinámica, las escenas son sangr-íficas y el final es asombroso".

—Erica Cruise, Facebook

21. Los ojos de Julia (2011)

De qué se trata: En esta película española, Julia debe resolver el misterio de la muerte de su hermana, mientras lucha contra la enfermedad visual degenerativa que hace que cada día sea más oscuro y escalofriante.

Por qué necesitas verla: "A medida que empeora la visión de Julia, las escenas se vuelven más oscuras, como si también estuvieses perdiendo la visión. Realmente aterradora".

s42bc93bfa

22. El club del suicidio (2001)

De qué se trata: En esta película japonesa intensamente sangrienta, una ola de suicidios golpea a Japón y un grupo de detectives trata de averiguar el razonamiento detrás de estas muertes en masa.

Por qué necesitas verla: "Si estás buscando una película que realmente te revuelva el estómago, esta es para ti. El derramamiento de sangre es irreal".

—LinseyPimms

23. Y El orfanato (2007)

De qué se trata: En esta película española, una mujer lleva a su hijo al ahora abandonado orfanato donde ella creció. Cuando ella vuelve a abrir el orfanato, él comienza a hacer algunos nuevos amigos escalofriantes.

Por qué necesitas verla: "Fue impredecible, me tuvo al borde del asiento, y tiene un muy buen argumento".

—Sarah Renee Flores, Facebook

Nota: Los envíos han sido editados para hacerlos más cortos y claros.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss