back to top

15 Historias horrorosas de hoteles que te producirán náuseas

Desde pilas de popó hasta camas llenas de ensalada, no podrás creer todo lo que ha sucedido en diferentes hoteles.

publicado

Le pedimos a miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las peores cosas que le han pasado a los trabajadores de hoteles. Esto fue lo que nos dijeron:

1. El lodo sospechoso:

Cuando yo era supervisor del departamento de limpieza, recibí una llamada que me llevó al cuarto piso, donde encontré un rastro de popó que iba desde los ascensores hasta el final del pasillo. Mientras que un equipo de personas limpiaba, una anciana salió de la habitación donde terminaba el rastro del popó, como si todo estuviera totalmente normal. Al día siguiente, el ama de llaves me llamó llorando porque la bañera de la señora también estaba llena de popó hasta el borde.

erina43

2. Solo la punta:

Estaba aseando las habitaciones en un hotel pequeño del medio oeste. Hubo un rodeo el fin de semana y las habitaciones estaban ASQUEROSAS. Llegué a una en la que el baño estaba cubierto de sangre. MUCHA. SANGRE. Empecé a limpiar y cuando llegué detrás del inodoro para limpiar el piso, me encontré con algo duro y pequeño, como una piedra. Abrí el trapo para ver qué era y ERA LA PUNTA DE UN DEDO. ALGUIEN SE HABÍA CORTADO UN DEDO. Todavía no sabemos qué sucedió.

taleseaucoinn

3. Una serie de eventos desafortunados:

Había un consolador debajo de la cama que yo estaba limpiando. Cuando fui a agarrar mi pinza para no tocar el juguete sexual, tropecé, me agarré de las sábanas y una aguja hipodérmica se clavó en mi mano. Me asusté y caminé hacia atrás otra vez y un clavo que sobresalía del marco de la puerta atravesó el tacón de mi zapato. Pero ya no hay de qué preocuparse. Me hice pruebas después de los hechos ¡y estoy limpia!

brookedsper

4. Un asunto de orina:

Trabajé en la recepción de un hotel hace varios veranos. Dos huéspedes que estaban casados con otras personas (siempre se aseguraban de recordárnoslo) se reunían en el hotel, tenían relaciones y pedían sábanas nuevas al final de la noche, ya que las que tenían quedaban 'sucias'. ¿La peor parte? No solo estaban teniendo sexo, se orinaban entre sí y en toda la habitación.

angelaa4

5. La pesadilla real:

Un ama de llaves me llamó, diciendo que un hombre defecó y vomitó POR TODA la habitación, así que desactivamos inmediatamente su llave para que tuviera que venir a pedir una nueva. Cuando apareció, le expliqué que tendríamos que cobrarle una tarifa de limpieza profunda antes de reactivar la llave. Después de que pagó, no pude evitar preguntarle qué pasó. Él solo encogió los hombros y respondió: "Soñé que un oso me perseguía", y se fue.

dottieb

6. El temerario arruinado:

Un chico se registró en el 'time share' de sus padres, diciendo que ellos se registrarían más tarde. Pues, sus padres nunca aparecieron, pero 25 de sus amigos sí aparecieron e hicieron una fiesta en la que alguien fue lanzado contra una ventana panorámica, los huéspedes se quejaron toda la noche por el ruido y llamaron a la policía. Arrestaron al chico junto con todos los demás, quienes estaban demasiado borrachos o drogados para escapar antes de que llegara la policía, y sus padres tuvieron que pagar la factura por los daños ocasionados.

g41215b4f0

7. El misterio de la colega perdida:

Estaba trabajando en servicio a la habitación y recibí una llamada 15 minutos antes del cierre. Mi compañera de trabajo había desaparecido una hora antes, así que tuve que llevar la orden. Fui a entregarla y un hombre en toalla contestó (lo cual fue algo impactante, pero nada nuevo). Dejé la bandeja y la puerta del baño se abrió. ¿Se imaginan quién era? Mi compañera, DESNUDA. Dejé la bandeja y retrocedí lentamente. Sin palabras.

lacyl4

8. La situación de la ensalada:

Yo era ama de llaves y un día entré a una habitación después de que el huésped la desocupó. Olía un *poco* raro, pero no podía encontrar la fuente del hedor. Fui a cambiar las sábanas y, cuando las quité, la cama estaba llena de ensalada de col. ¡ENSALADA DE COL! No tenía idea por qué ¡y no quiero saber por qué!

crdadams

9. El horror de los materiales peligrosos:

Una vez, cuando un hombre mayor estaba entregando la habitación, le dio $50 extra al gerente por las "molestias", pero no entró en detalles. Cuando los de limpieza entraron a la habitación, había sangre por todas partes: en el piso, en el espejo del baño, ¡hasta en la ducha! Nunca supimos de dónde salió todo. Lo más lógico es que él haya asesinado a alguien allí. Tuvimos que llamar a la policía y a un agente de limpieza especializado en materiales peligrosos.

rachels4

10. El que se pasó de la raya:

Al entrar a una habitación después de que un grupo de trabajadores de construcción se fue, me quedé desconcertada por el olor a orina, cerveza y cigarrillos. El piso tenía manchas de orina y cerveza por todas partes y estaba cubierto de condones usados. A pesar de que el hotel es libre de humo de tabaco, las sábanas estaban llenas de quemaduras de cigarrillo, y cuando llegué al baño, el inodoro estaba tapado con mierda, a punto de desbordarse. Salí corriendo a vomitar en la basura y pedí ayuda. Todavía me produce náuseas recordarlo.

jsd87

11. El destapador:

Un huésped llamó y me pidió que le enviara un destapador e insistió mucho en que no necesitaba ayuda, solo un destapador. Media hora después, bajó mojado hasta los muslos, y quería que lo cambiáramos de habitación. Le dije que no había más habitaciones, él dijo que eran puras mentiras y desapareció. Al día siguiente, mi gerente entró a su oficina y gritó porque ¡estaba llena de agua! Fuimos a la habitación que queda encima de la oficina ¡y era la del hombre del destapador! Dijo que se había quedado dormido y dejado la llave de la bañera abierta. Pero se pone aún mejor: más tarde, ese mismo día, un hombre mayor pasó por el hotel, diciendo que estaba seguro de que su hijo robó su tarjeta de crédito y se hospedó en el hotel. Así es; ¡su hijo era el hombre del destapador!

lacyl4

12. La pesadilla del collar:

Estaba tendiendo la cama en una habitación con mi compañera cuando notamos que había un tubo de lubricante en la mesita de noche. Nos reímos, pero no nos imaginamos nada. Cuando retiré las sábanas, agarré algo que parecía un collar de cuentas gruesas, así que lo tomé y me burlé de lo extravagante que era. Mi compañera gritó: "¡SON CUENTAS ANALES!". Yo grité, las arrojé y casi vomité.

mandab48

13. La anciana asqueada:

Registré a una linda pareja de ancianos y los envié a su habitación. Minutos más tarde, la mujer llamó a la recepción, diciendo que la habitación era inaceptable; ella no dio una razón, pero era persistente. Rápidamente les conseguí otra, me disculpé y envié a un ama de llaves a echarle un vistazo a la anterior. Encontró que la habitación fue puesta por error en el sistema como 'limpia', cuando en realidad no lo estaba: había juguetes para adultos, lubricantes y revistas para ~adultos~. Envié accidentalmente a una linda pareja de ancianos al cuarto porno personal de alguien.

—Carey Lynne, Facebook

14. Un criminal no tan sigiloso:

En el lugar en el que trabajé había una persona que generalmente se alojaba por un par de días cada pocos meses por negocios. Una noche se registró ¡y al día siguiente la policía apareció! Resulta que estaba usando un pasaporte falso y una identidad falsa y, de hecho, era uno de los hombres más buscados del Reino Unido en ese entonces, como delincuente sexual serial. El tipo tiene incluso una página de Wikipedia que detalla su historial criminal.

claremunster83

15. Y la falsa alarma más grande de todos los tiempos:

Trabajo en la recepción. Una mañana, un ama de llaves apareció gritando: "¡EL DEL 301 ESTÁ MUERTO!". Llamé a servicios de emergencia para que trataran de obtener tantos detalles como fuera posible de esta pobre mujer. Ella vio un cuerpo en la cama con un cable eléctrico alrededor del cuello. La policía llegó, les di una llave y después de unos minutos uno de los oficiales bajó y dijo: "No hay ningún cuerpo". Al parecer, algunos chicos por diversión decidieron dejar una escena del crimen falsa para que la encontráramos. El oficial dijo que era tan realista que no notó que era falsa hasta que quitó la sábana de la "cabeza". Nuestra ama de llaves quedó traumatizada.

niaht

Nota: las historias han sido editadas para ajustar la longitud.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss