Ir directo al contenido

    18 Fotos de fantasmas que te aterrorizarán

    *Suena la música de X Files en el fondo*

    Les pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos enviaran las fotos paranormales más terroríficas que hubieran tomado en sus vidas. Estos son los inquietantes resultados:

    1. El acechador en el césped:

    BuzzFeed

    "Mi mamá sacó esta foto de nuestra casa en época navideña. Cuando vio la figura, no me la mostró hasta que pasaron algunos años porque pensó que me asustaría demasiado".

    angiejolynnh

    2. La aparición en el hospital psiquiátrico:

    BuzzFeed

    "Tomé esta foto durante un tour por el Hospital psiquiátrico Waverly Hills en Kentucky. No había nadie en la ventana cuando saqué esta foto. La guía dijo que es la foto más impresionante de todas las que ha visto de aquel lugar".

    cactuskhaleesi

    3. El monstruo del monitor:

    BuzzFeed

    "Encontré esto en el monitor para bebés de la habitación de mi hija hace un tiempo. Nop".

    brimelissas

    4. El nuevo compañero de cuarto:

    BuzzFeed

    "Saqué esta foto de mi casa el día en que la compré. Vi un reflejo en la ventana. No había nadie allí en ese momento, ya que no nos habíamos mudado todavía. Me aterrorizó".

    Kayteebr

    5. El compañero del furgón:

    BuzzFeed

    "Vivo en una estación de trenes y este furgón es mío. En esta foto que tomé de mi hermano y su novia parece haber una cara y una mano arriba del número. Solo estábamos nosotros tres en ese momento".

    cheryls10

    6. El espectro sureño:

    BuzzFeed

    "Esta foto se tomó en el Palacio del Sultán en Nueva Orleans, donde se llevó a cabo una matanza espantosa en el siglo XIX. Allí, un grupo de personas que estaba disfrutando de una fiesta una noche murieron asesinadas. ¿Tal vez esta foto capturó a uno de los invitados de la fiesta?".

    —Megan McManigal, a través de un correo electrónico

    7. El demonio del comedor:

    BuzzFeed

    "La casa en la que crecí definitivamente estaba embrujada. Mi madre tomó estas fotos de mis hermanos y yo en Navidad. Puedes ver que algo entra y sale de las luces y no sólo las cubre. Sucedió únicamente con una de las fotos".

    egs524

    8. El amigo borroso:

    BuzzFeed

    "Un amigo inesperado aparentemente se unió a nosotros cuando nos fuimos de campamento en mayo".

    alysonk42

    9. El incordio nocturno:

    BuzzFeed

    "Una noche estaba en casa de mamá con mi novio. Él vio destellos de luz que aparecieron con lentitud, fue al pasillo y vio a alguien caminando por allí hacia nosotros. Ese alguien se detuvo en la puerta. Después decidimos usar un montón de cámaras desechables. Hay una sombra de esta... cosa... en la mayoría de las fotos, y no era una pulsera".

    lindsyd

    10. El fantasma del palacio:

    BuzzFeed

    "Durante una clara mañana antes del amanecer, yo estaba recorriendo los alrededores del Palacio de Buckingham y apareció esta niebla/humo condensado en mis fotos. Las imágenes que tomé más tarde mostraban a la figura acercándose a la cámara".

    Justin

    11. El fantasma alemán:

    BuzzFeed

    "Yo estaba caminando por una ruta cercana al castillo que está en Marburg, Alemania, hace unos años. Se veía realmente bien, así que quise tomarle una foto. Esta niebla apareció en la imagen, pero no había niebla esa noche".

    bethannf2

    12. El espíritu de nieve:

    BuzzFeed

    "Esta foto la tomamos frente a un monumento a los caídos en el bosque que se encuentra detrás de la casa de mi amigo. Aún no sabemos cuál fue la causa de que aparecieran estas figuras fantasmales".

    smr880

    13. La borrosidad en la casa de la cerveza:

    BuzzFeed

    "Al parecer a mí y a mis amigos nos acompañó un fantasma esta noche".

    r4a

    14. El diablo con el filtro de perro:

    BuzzFeed

    "Me saqué una foto en Snapchat en mi habitación con el filtro de perro activado y supongo que no estaba solo".

    TwerkingPokemon

    15. El merodeador de Luisiana:

    BuzzFeed

    "Cuando estaba de vacaciones en Nueva Orleans, le sacaba fotos a todo. Más adelante detecté una cara en la ventana de una casa que vi durante un tour por el Barrio Francés. ¡Qué miedo!"

    Maddie Nance

    16. El esqueleto fantasma:

    "Mi primo nos tomó esta foto utilizando esa función que toma como cinco fotos seguidas. Soy la que está en la ventana. Mi cara salió de esta manera en una sola foto, pero aún me pone los pelos de punta mirarla".

    elizabethy48

    17. El mejor amigo del bebé:

    BuzzFeed

    "Prendimos el monitor para bebés de nuestra hija una noche y nos encontramos con esta cosa que nos estaba mirando. Generalmente la enfocamos a ella, pero a ella le gusta jugar con la cámara, así que la movimos. Ella siempre se queda dormida hablando sola... pero ahora pensamos que está hablando con algo".

    —Maxgeorge

    18. Y el horror de la nevera:

    BuzzFeed

    "Llevo un tiempo viviendo en esta casa. La niña de la foto es mi prima de seis años, quien siempre nos dijo que había un "hombre malo" allí. El día en que nos mudamos, estábamos bromeando y la sentamos sobre la nevera... y parece encontramos al hombre malo".

    jeang311

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form