back to top

17 Leyendas urbanas sobre el Parque de Disney que te pondrán los pelos de punta

Nunca volverás a ver a Mickey de la misma manera.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos enviara las teorías conspirativas más aterradoras que hayan oído sobre el Parque de Disney. Estos son los escalofriantes resultados.

🚨 ADVERTENCIA: Algunas de estas historias, si bien son sólo leyendas, son muy perturbadoras. 🚨

1. Alguien murió decapitado en la Montaña Espacial de Disney World.

Cuenta la leyenda que un hombre se puso de pie en la montaña rusa y fue decapitado. Si bien esta leyenda fue desacreditada, es cierto que un hombre se puso de pie en la montaña Matterhorn de Disney en 1964 y se dio un golpe en la cabeza que le costó la vida.

—Emma Rose, Facebook

2. El espíritu de un niño merodea la Mansión Embrujada en Orlando.

forums.wdwmagic.com

Los integrantes del elenco han dicho que lo oyen riéndose y haciéndole burla a la mujer que grita "¡vuelvan rápido!" después de que el juego cierre, a la noche.

jessm41

3. Los personajes del paseo "It's a Small World" de Disneyland cobran vida aún cuando están desenchufados.

Los integrantes del elenco JURAN haber visto a los muñecos parpadear o aparecer en lugares diferentes de donde estaban el día anterior.

lizzieh45

4. Walt Disney todavía frecuenta su departamento en la Estación de Bomberos en la calle principal de Disneyland.

Un empleado estaba limpiando el departamento poco después de que Disney muriera y la lámpara en la ventana no dejaba de encenderse sola. Ahora el parque mantiene la lámpara encendida como un tributo a Disney. Las personas juran que en ocasiones ven que las cortinas se mueven solas.

aliluvv14

5. Las personas constantemente intentan tirar las cenizas de sus seres queridos en la propiedad de Disney.

Disney Pixar

Se supone que esto se ha convertido en un problema tan grande con el paso de los años que los empleados están capacitados para manejar la situación si creen que un huésped está arrojando cenizas en la propiedad de Disney.

—Sherri Thomas, Facebook

6. El fantasma de un antiguo empleado frecuenta la Torre del Terror de Disney World.

La historia dice así: Un miembro del elenco sufrió un ataque cardíaco mientras subía a los huéspedes en el juego y falleció en el edificio. Ahora su espíritu merodea por el juego. La Plataforma D supuestamente es ~un lugar espeluznante~ al que los actuales empleados tienen miedo.

Anna Kopsky

7. El libro de espiritismo en la Mansión Embrujada de Disney World era originalmente un verdadero libro de brujería del siglo XIV.

etsy.com

"A los integrantes del elenco les ha costado mantener el libro en posición vertical. Con frecuencia, la mesa aparecía dada vuelta o el libro en otro lugar. Finalmente tuvieron que reemplazarlo."

—Marla Weiske, ex miembro del elenco

8. El juego de los Piratas del Caribe de Disney World es frecuentado por un espíritu llamado George.

"La compañera de habitación de mi hermana hizo el programa de Disney para universitarios y dijo que si no decían "Buen día, George" y "Buenas noches, George" al principio y al final del día respectivamente, el juego se apagaba y estaba con problemas el resto del día."

helen adara

9. Un adolescente se ahogó intentado regresar nadando desde la Isla de Tom Sawyer hasta el parque principal Disneyland.

Dos hermanos se escabulleron y se escondieron en la isla hasta que el parque cerrara. Intentaron nadar de regreso al parque principal, el mayor llevando al menor en la espalda, pero el mayor se hundió. Hallaron su cuerpo a la mañana siguiente.

—Camille Stephens y Emeri Tompkins, Facebook

10. Un fantasma solía aterrorizar el paseo "People Mover" de Orlando, lo que provocaba que se apagara todo el tiempo.

"Un jovencito falleció en el juego por saltar de carro en carro". JURAMOS que su espíritu merodea por la despensa y abre las puertas de emergencias trabadas que están en las vías".

—Marla Weiske, ex miembro del elenco

11. Un miembro del elenco fue aplastado por las paredes del juego "America Sings" de Disneyland.

Este fue uno de los hechos más trágicos en la historia del parque de Disney. Luego del accidente en 1974, se le dio al juego un nuevo nombre, "Carrusel del Progreso", y más tarde fue clausurado.

—Cat Collins y Maeghan Elizabeth, Facebook

12. Disneyland tiene un fantasma extraño al que en ocasiones se puede ver corriendo por las vías del monorriel.

Si bien es posible que la parte del fantasma no sea cierta, es verdad que un hombre murió luego de intentar escabullirse al parque en 1966. Thomas Cleveland trepó una pared y bajó en las vías del monorriel. Cuando seguridad lo descubrió, empezó a correr y fue atropellado por el monorriel.

rachelm43

13. Alguien se ahorcó en el paseo "It's a Small World" en Disneyland.

En general se cree que esta historia no es verdad. Mientras los pasajeros estaban siendo evacuados por "razones de seguridad", una señora tomó fotografías. Una imagen muestra a una persona colgando del techo de la atracción, pero muchos creen que es utilería. Míralo por ti mismo aquí (ADVERTENCIA: Si la foto es real, es muy perturbadora.)

basicbanana y XxBrownEyedGirlxX

14. El espíritu de un hombre merodea por la Space Mountain de Disneyland y a veces las personas lo ven "caerse" del juego.

"El señor Wedway murió mientras ayudaba en la construcción del juego y no llegó a verlo terminado. A veces se sube al paseo y se sienta a tu lado. Cuando trabajaba en Disney había huéspedes que gritaban que un tipo se había sentado a su lado en el juego ¡pero que se había caído!"

—Marla Weiske, ex integrante del elenco

15. Un hombre murió de un ataque cardíaco cuando estaba en el juego de la Mansión Embrujada de Disney World porque era demasiado aterradora.

Está bien, esto resultó ser falso. Las personas especularon que esta fue la razón del retraso en la apertura del juego, pero la desafortunada verdadera razón fue la muerte de Walt Disney en 1966.

—Jessica Coffey, Facebook

16. Hay un parque acuático abandonado en Disney World y supuestamente todavía sale música de sus altoparlantes.

Se llamaba "River Country" y estuvo abierto desde los años 70 hasta el 2001. Las personas que documentaron sus exploraciones del parque en los últimos años sufrieron serias repercusiones por parte de la Compañía Disney.

fernandad41

17. Y se sospechaba que Walt Disney usaba el Club 33 para reuniones de masones (o, ya sabes, Illuminati).

Muchos creían que Walt Disney era miembro de los masones, un grupo que, según muchas teorías conspirativas, estaba gestionado por los Illuminati, con el propósito de establecer el Nuevo Orden Mundial. ESCALOFRIANTE.

—Rachel Louise, Facebook

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss