back to top

Esta mujer es la versión de Daenerys Targaryen en la vida real

Todos saluden a la Madre de Dragones.

publicado

¡No os preocupéis, ciudadanos de Poniente! Nuestra verdadera reina es real y camina entre nosotros en la forma de Artemis Faye, una usuaria de Tumblr que se está haciendo conocida como la Daenerys de la vida real.

HBO
https://www.facebook.com/paainfully?_rdr=p

Artemis nunca había escuchado acerca de Game of Thrones hasta que sus compañeros de trabajo y de clase comenzaron a comentar acerca de su parecido con Daenerys. Ella misma no veía su parecido hasta que colgó esta serie de fotos en su blog.

Artemis Faye / Via paainfully.tumblr.com

La publicación explotó de la noche a la mañana, y todos los comentarios hacían referencia a su parecido con Daenerys. La repercusión inspiró a Artemis a comenzar a mirar la serie, y rápidamente se convirtió en fanática de la misma.

Artemis Faye

Ahora se viste como Daenerys en convenciones como el Anime Weekend Atlanta y MomoCon.

Photosbygary and http://U.V Photography / Via paainfully.tumblr.com

"Me sorprendí por la cantidad de gente que se acercó a mí en MomoCon y me decían que me habían reconocido de verme en su tablero de Tumblr o Reddit", dijo Artemis a BuzzFeed.

Artemis Faye / Via Facebook: paainfully

Cuando no se viste como el personaje, Artemis usa un montón de cosas de la Casa Targaryen así como vestidos largos sueltos similares a los que utiliza Daenerys en la serie.

Artemise Faye / Via Facebook: paainfully

La gente sigue destacando el parecido al menos dos veces a la semana cuando está en público. "Literalmente no puedo creer lo bueno que está cada vez que pasa", dijo.

Artemis Faye / Via paainfully.tumblr.com

Artemis manifestó que continuará vistiendo como Daenerys mientras la serie continúe siendo relevante. "He conocido a mucha gente increíble gracias a vestirme como Dany como para dejar de hacerlo tan pronto", añadió.

Native Cosplay / Via Facebook: Native-Cosplay

Si quieren seguir las aventuras de Artemis como Targaryen, pueden seguirla en Tumblr y en su página de Facebook.