back to top

Esta mujer es la versión de Daenerys Targaryen en la vida real

Todos saluden a la Madre de Dragones.

publicado

¡No os preocupéis, ciudadanos de Poniente! Nuestra verdadera reina es real y camina entre nosotros en la forma de Artemis Faye, una usuaria de Tumblr que se está haciendo conocida como la Daenerys de la vida real.

Artemis nunca había escuchado acerca de Game of Thrones hasta que sus compañeros de trabajo y de clase comenzaron a comentar acerca de su parecido con Daenerys. Ella misma no veía su parecido hasta que colgó esta serie de fotos en su blog.

Artemis Faye / Via paainfully.tumblr.com
Publicidad

La publicación explotó de la noche a la mañana, y todos los comentarios hacían referencia a su parecido con Daenerys. La repercusión inspiró a Artemis a comenzar a mirar la serie, y rápidamente se convirtió en fanática de la misma.

Ahora se viste como Daenerys en convenciones como el Anime Weekend Atlanta y MomoCon.

Photosbygary and http://U.V Photography / Via paainfully.tumblr.com

"Me sorprendí por la cantidad de gente que se acercó a mí en MomoCon y me decían que me habían reconocido de verme en su tablero de Tumblr o Reddit", dijo Artemis a BuzzFeed.

Cuando no se viste como el personaje, Artemis usa un montón de cosas de la Casa Targaryen así como vestidos largos sueltos similares a los que utiliza Daenerys en la serie.

Artemis manifestó que continuará vistiendo como Daenerys mientras la serie continúe siendo relevante. "He conocido a mucha gente increíble gracias a vestirme como Dany como para dejar de hacerlo tan pronto", añadió.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss