Ir directo al contenido

    11 Trucos de Starbucks que querrás usar inmediatamente

    Inspirado por este hilo de Quora.

    1. Los tés helados son generalmente rebajados con agua cuando finalmente te los entregan. Si la pides sin agua, el barista sólo añadirá la cantidad requerida, y tu bebida tendrá un sabor mucho más fuerte.

    2. Los tés helados también están endulzados artificialmente y el sabor de la bebida lo resiente. Si prefieres un sabor más natural, debes optar por sus tés más orgánicos.

    3. Si te gusta más el sabor que el agua, intenta esto: ordena té caliente y bolsitas de té chai, y pídeles que le pogan la leche caliente encima. Sale más barato, y obtienes más sabor.

    4. En lugar de pedir un Caramel Macchiato, es mejor optar por un Marble Mocha Macchiato, que le añadirá un poco más de sabor, y contiene un mejor equilibrio de moca blanco y caramelo.

    5. Si quieres que tu bebida esté un poco menos caliente, puedes pedirla a "temperatura de niño." La bebida será servida a una temperatura razonable, lo que te permite beber sin escaldar la boca.

    6. En vez de pedir un Latte helado, pide un Doppio y luego ponle tú mismo cualquier leche que prefieras.

    7. Los Chai Lattes se preparan con agua añadida para que el sabor sea parejo, en su lugar, puedes pedir la bebida sin agua, y podrás degustar mejor los sabores de canela / chai .

    8. Los refrescos medio y medio realmente te ayudarán a combatir el calor. La lima fresca y las moras se mezclan muy bien.

    9. Un Americano sabe mucho mejor que la mayoría de las bebidas, porque se basa en espresso, todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de leche.

    10. Si vas a estar sentado en un Starbucks por un largo tiempo, tiene más sentido ordenar una prensa francesa de café, en lugar de muchas bebidas.

    11. Al pedir un Frappuccino con un trago extra, pídeles el "Estilo Affogato", y pondrán el trago en la parte superior de la bebida. Esto crea una mejor proporción para beber el trago.

    ¡Adelante amantes del café!