go to content

Las cosas más hermosas que le pueden suceder a una tostada de aguacate

Es el tocino vegetariano, básicamente.

publicado

Este es el chef Aaron London, dueño de un restaurante en San Francisco llamado AL's Place (el "mejor restaurante nuevo" de la revista Bon Appétit, por cierto). Él es el responsable de hacer realidad todos nuestros sueños de aguacate.

Yael Malka for BuzzFeed

Sí, su delantal masculino *es* glorioso y, por supuesto, iba a mencionarlo. Bueno, volvamos a los aguacates.

HAGÁMOSLO.

Yael Malka for BuzzFeed

Forra tu olla (o cualquier cacerola pesada con tapa) con papel de aluminio para evitar que se queme. Luego vierte en ella unas 2 tazas de trozos de madera (de cualquier tipo: mezquite, pacana, manzano, etc.), y no hace falta remojarlos antes.

Oh, y él pone un pequeño tazón boca abajo para sostener todo, lo cual es un buen truco.

Mientras esperas que humee la madera, prepara los aguacates cortándolos en mitades, quitándoles el hueso y pelándolos.

London los machaca antes de ahumarlos porque los convierte en un riquísimo guacamole que querrás untar en todo tu cuerpo.

Pero si solo estás haciendo unas tostadas de aguacate (y sabemos que sí), puedes ahumarlos simplemente cortados en mitades y sin hueso.

Puedes hacer lo que quieras con tu aguacate ahumado. Conviértelo en guacamole. Ponlo en una hamburguesa. Cómelo con huevos.

Yael Malka for BuzzFeed

O ya sabes: cumple su destino verdadero poniéndolo en una tostada, condimentándolo con un poco de jugo de lima, rociándolo con aceite de oliva y sazonándolo con algo de sal.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss