back to top

14 trucos para comprar y ahorrar dinero en Etsy

¡Compra tus cosas favoritas por menos!

publicado

1. Haz clic en "Guardar como favorito" en las cosas que te gusten y ponlas en tu carro.

Alison Caporimo / Via etsy.com

Haz clic en el icono de corazón y añade cosas a tu carro para mostrar que eres un comprador serio. "Los vendedores a veces vuelven a consultar a los compradores para ver si siguen interesados en el artículo" le dijo Julia Scott, fundadora del blog de ahorradores BargainBabe.com a BuzzFeed Life. "Puedes usar esta oportunidad para comenzar una conversación acerca de si están dispuestos o no a negociar el precio o si el vendedor tendrá ofertas pronto".

2. Ordena los artículos por la categoría "más barato" antes de comenzar tu búsqueda.

Alison Caporimo

Haz clic en el menú desplegable "Ordenar por" en el lado superior derecho para que puedas ver las opciones más baratas primero.

Publicidad

3. Escribe las palabras "sale" u "oferta" en la casilla de búsqueda junto con lo que sea que estés buscando.

En vez de buscar "playera tocino" intenta con "oferta playera tocino" para ver cómo se ven las opciones más baratas.

4. Pon un límite de la cantidad que quieres gastar.

Alison Caporimo

Después de que hayas hecho clic en el botón de "búsqueda", escribe tu intervalo de precios en el filtro de precios en el lado izquierdo para asegurarte de que sólo veas productos dentro de tu presupuesto.

5. Selecciona "Elige una ubicación personalizada" para comprar a vendedores en tu área...

Alison Caporimo

Escribe tu ubicación en la caja de búsqueda en la parte inferior del lado izquierdo para encontrar tiendas cercanas y puedes negociar las cuotas de envío.

6. O haz clic en "tienda local".

Alison Caporimo

Dentro de la lista bajo "Más maneras de comprar" en el lado derecho de la página principal, este enlace te permite filtrar los resultados de acuerdo con tu ubicación. Tal vez puedas recoger un artículo en persona o pagar menos por el envío.

Publicidad

8. Únete a la lista de correos.

You've Got Mail / Via pandawhale.com

"Envíale un mensaje al vendedor y pídele que te añada a su lista de correos" dice Scott. "Algunos vendedores envían por correo electrónico un montón de cupones para sus tiendas".

9. Si eres un vendedor, ve si puedes asociarte con otra tienda.

gifrific.com

Si compartes una estética similar a la de otra tienda (o si tu, por decir, haces cadenas para collares y alguien más hace dijes originales con cuentas), ve si puedes ayudarle promoviéndose mutuamente en las redes sociales y entablen una relación. Tal vez puedas hacer un trato en el que ambos obtengan descuentos en la mercancía del otro.

10. Síguelos en Instagram y entérate acerca de las ofertas de último minuto.

instagram.com

Algunas tiendas anunciarán ofertas espontáneas en sus cuentas de Instagram. Sigue a tus favoritos para que seas el primero en saberlo.

12. Considera ver artículos patrocinados.

Alison Caporimo

Los artículos promocionados, que ocupan la primera hilera de los resultados y tienen un pequeño logotipo de "anuncio" en la esquina de cada uno, le cuestan dinero al vendedor. El costo puede hacer que ellos aumenten los precios de sus artículos.

13. Compra al mayoreo.

instagram.com

Compra un montón de cosas de tu vendedor de interés general favorito para ahorrar dinero en el envío y aumentar las posibilidades de obtener un descuento por mayoreo (que ofrecen algunos vendedores).

14. Pide una tarjeta de regalo de Etsy para tu cumpleaños.

ineedthisforreactions.tumblr.com

¿Se acerca tu cumpleaños/aniversario/graduación? Pide una tarjeta de regalo de Etsy, ¡de ese modo podrás obtener las cosas que amas por menos o tal vez

incluso gratis!

Want awesome DIY tips in your inbox four times a week? Sign up for the BuzzFeed DIY newsletter!

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss