back to top

Este chico usa un hula hula de LED para transformar sus fotos de viaje en magia pura

Pasión por los viajes iluminada.

publicado
Publicidad

Fotografió los icónicos paisajes del National Park mientras Maria giraba un hula hula de LED.

Grant Mallory / Via HeAndSheTravel.com

"Maria y yo hemos estado experimentando con fotografía con aros de LED y de fuego desde que ella empezó con esa afición en 2010", contó Grant a BuzzFeed Life.

"La única cosa que siempre faltaba en nuestras tomas era un fondo alucinante", dijo.

Grant Mallory / Via grantmallory.com

"Así que, cerca de 3 semanas antes de tomar la carretera, decidimos que ella debería invertir en un aro más lindo para llevárnoslo".

Viajaron por el Medio Oeste y por un montón de estados del oeste.

Grant Mallory / Via grantmallory.com

Su viaje incluyó el parque nacional Bryce Canyon en Utah, el parque nacional Badlands en Dakota del Sur y el parque nacional Redwoods en California.

Y los resultados son FASCINANTES.

Grant Mallory / Via grantmallory.com

"Tenemos que esperar hasta una hora o más después de la puesta del sol para iniciar las tomas", dijo Grant. "Aprendimos a ser muy pacientes para conseguir la toma perfecta".

Publicidad

Para hacer que estas fotos de ensueño se conviertan en una realidad, Grant utiliza un réflex digital sin espejo de Sony, un trípode y un disparador remoto.

Grant Mallory / Via grantmallory.com

Aquí está algo de plática de fotografía, sobre su proceso: "La mayoría de estas imágenes fueron tomadas con dos tomas separadas, una para capturar el paisaje (toma de 6-8 segundos, apertura 5.6-16) y una para capturar el aro de LED (toma de 3-4 segundos, apertura de 2.8-5.6). Luego se apilaron las imágenes separadas en la producción posterior para obtener los resultados deseados".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss