back to top

21 trucos sobre ejercitarse temprano que las personas a las que no les gustan las mañanas deberían conocer

Si se puede.

publicado

1. Deja tus persianas abiertas durante la noche.

Alison Caporimo

Las investigaciones demuestran que un poco de luz podría ser lo único que necesitamos para sentirnos cargados de energía en lugar de agotados. Deja tus cortinas totalmente abiertas (o aunque sea un poco) y deja que el sol te despierte.

2. Mantén tu bebida para antes del ejercicio en un termo sobre tu mesa de noche.

instagram.com

"Yo dejo mi bebida en la mesa de noche" dice el redditor mspickle. "Cuando mi alarma se apaga, la alcanzo y me la tomo. Aproximadamente 10 minutos después no hay forma de que vuelva a dormir, así que prefiero hacer ejercicio."

Publicidad

4. Prende la luz en cuanto te despiertes.

instagram.com

"Pasarás del estado de 'ojalá siguiera durmiendo' a sentir que acabas de comenzar tu día," dijo a BuzzFeed Life el entrenador personal certificado y creador del Remodel Fitness Jessi Kneeland. Prende una luz brillante para estimularte.

7. Mantén tu secadora de cabello en el locker del gimnasio.

instagram.com

Algunos de nosotros necesitamos más incentivos que otros para movernos. Una manera de hacerte trampa es colocar tu secadora de cabello en el locker del gimnasio, de esta forma necesitarás ir allá para estar listo para el trabajo.

Publicidad

8. Prepara avena en la noche para evitar estresarte con el desayuno en la mañana...

instagram.com

"Añade una cocharada de polvo de proteína o yogur griego a tu receta si vas a comer después de una rutina de cardio," dijo a BuzzFeed Life la entrenadora de Brick CrossFit y nutrióloga Erica Giovinazzo, MS, RD.

9. Y añade algunas claras de huevo si hiciste entrenamiento de pesas.

instagram.com

"Desgastas muchos músculos después de un entrenamiento de pesas, lo cual hace que la proteína sea especialmente importante," dijo Giovinazzo. "Añade una porción de proteína (como claras de huevo) para acompañar tu avena y de esta forma tendrás la comida perfecta para después de entrenar."

10. Prográmalo con un amigo.

Alison Caporimo

Si es más probable que le hagas caso a tu estado zombie que a alguien más, reserva una clase de fitness con un entrenador personal y haz el plan de ejercicio con un amigo.

11. Bebe un vaso con agua después de levantarte.

Thinkstock

"Cualquier grado de deshidratación puede reducir drásticamente tu desempeño durante el ejercicio," dijo Giovinazzo. Y tampoco podrás volver a dormir si tienes que orinar.

12. Si necesitas una fuente de energía saludable, come dátiles.

organicearthmarket.com

"Puesto que son altos en carbohidratos y azúcar natural, los dátiles pueden ser una gran manera de obtener esa energía adicional en tu sangre," dice Giovinazzo.

Publicidad

14. Come un plátano al despertar. O también puedes tomar jugo fresco si a tu cuerpo le toma tiempo hacer digestión.

Alison Caporimo

"Intenta con la mitad de un plátano si uno entero es demasiado para tu estómago," dice Giovinazzo. "Si tu estómago no digiere lo suficientemente rápido antes del ejercicio, bebe entre 6 y 8 onzas de jugo fresco."

15. Haz una lista de canciones que te mantenga siempre a tiempo.

Alison Caporimo

Crea una lista de canciones que dure el tiempo que tienes para levantarte y salir por la puerta. Haz que comience después de que tu alarma se apague y escúchala mientras te preparas. Cuando la lista de canciones termine, ¡sal de ahí inmediatamente !

16. Obtén apoyo de amigos en redes sociales.

instagram.com

¿Necesitas ánimos para hacer ejercicio en la mañana? Comparte una actualización en redes sociales para que tus amigos te den apoyo.

19. No comas muchos carbohidratos al despertar.

Thinkstock

"Comer carbohidratos te ocasionará un bajón de azúcar después de hacer ejercicio," dice Kneeland. "Cuando el azúcar en tu sangre baje, te sentirás malhumorado, agobiado y tendrás nauseas."

20. Bebe café.

instagram.com

Pero sólo si quieres. "La cafeína es perfecta en tu sistema antes de hacer ejercicio", dice Kneeland. "Espera 20 a 30 minutos para que haga su efecto. La cafeína aumenta tu resistencia y tolerancia al dolor, lo cual realmente te ayudará en una sesión difícil".

21. No dejes la televisión prendida cuando vayas a dormir

titleboxingclub.com

A menos que quieras disminuir la calidad de tu sueño la noche antes de ir a correr por la mañana. Si no puedes dormir sin ruido de fondo, prueba con una máquina de ruido blanco o un ventilador. Encuentra más consejos para dormir de la mejor manera posible aquí.

Patrocinado