back to top

Estos son los productos de Mercadona sin los que la gente no puede vivir

Mercadoooona, Mercadona.

publicado

Recientemente, le preguntamos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed cuáles eran esos productos que vendían en Mercadona y sin los que ellos no podrían sobrevivir. Estas han sido sus elecciones.

Publicidad

2. Surtido de quesos.

glamcocktail.com

" Mira, que sí, que son quesos de calidad regular, pero son QUESO. Eso y una botella de vino Bach, el otro básico de Mercadona, y ya tienes en la mesa lo que todo español desea en su corazón desde que vio el anuncio de Président: una sena de picogteo.".

Marcos

3. Muesli crujiente con chocolate.

soysuper.com

"Solo hay una cosa que te hace sentir sano pero a la vez gordo (tras haberte comido la bolsa entera, obviamente) y es el muesli de chocolate de Mercadona, para desayunar, comer, cenar, y esos momentos a las 6 de la mañana después de llegar de fiesta. Gracias por tus servicios".

estrellag

4. Granizado de limón.

es.openfoodfacts.org

"El granizado de limón. En verano, te lo llevas a la piscina, lo abres, le echas un chorro de Lambrusco y... ¡magia! ¡Granizado de tinto de verano en la piscina! Metes los pies en el agua con tu pajita en el granizado, y según pongas el ángulo de la foto que hagas puede hasta parecer que estás de postureo en un sitio pijo y con una bebida cool".

irenejimenez86

Publicidad

7. Quiche de york y bacon.

soysuper.com

"No sabe exactamente como suele saber una quiche, pero tiene algo que la hace completamente adictiva. Dice que una da para cuatro raciones pero ya te digo yo que no".

alfredo

10. Helado de vainilla praliné con nueces pecán.

imgur.com

"Suena a la mítica pijería que, en teoría, daría por el saco comer y por la que cobrarían 100 euros por una cucharada en un restaurante de los de Estrella Michelín, pero es el mayor manjar de los dioses que ha podido sacar Mercadona. De verdad".

Miriam Escalada

11. Pizzas congeladas.

deliberry.com

"Las pizzas congeladas de atún con cebolla caramelizada y las de cherry, pesto y bacon. La masa está crujiente y el toque dulzón de la cebolla caramelizada combina genial con el atún, le da un toque muy curioso.

La clásica combinación de pesto con tomatitos siempre acierta".

mariasantosr2

Publicidad

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss