back to top

33 fotos de España en 2016 que son simplemente increíbles

Ha sido un año raro, pero nos ha dejado imágenes increíbles.

publicado
Publicidad

6.

Mireia Comas / Via Facebook: pg

Cuando Mireia Comas, fotógrafa desde el año 2003, tomó su cámara el pasado 25 de septiembre para fotografiar a los castellers de las Fiestas de la Mercè en la Plaça de Sant Jaume de Barcelona, no imaginó que el beso que capturaba su objetivo iba a tener repercusión nacional.

Publicidad

8.

Pau Barrena / AFP / Getty Images

Un activista del grupo por lo derechos animales "Anima Naturalis" posa caracterizado como un trozo de carne en una bandeja en la plaza de Sant Jaume en Barcelona, durante una manifestación a favor de los derechos de los animales en mayo.

9.

Jorge Guerrero / AFP / Getty Images

El astronauta colombiano Diego Urbina prueba el traje de astronauta llamado 'Gandolfi 2' durante la simulación de la primera misión a Marte del proyecto Moonwalk en la ciudad onubense de Minas de Riotinto.

11.

David Ramos / Getty Images

Supervivientes y familiares de las víctimas de la Guerra Civil española acuden a un concierto en el Palau de la Música en julio en Barcelona. Es la mayor reunión de supervivientes de la Guerra Civil hasta la fecha.

12.

David Ramos / Getty Images

La Fundación Sagrada Familia anunció el 21 de octubre que el templo había entrado en su fase final de construcción. Según la fundación, podría estar terminado en el primer tercio del siglo XXI.

Publicidad
Publicidad

20.

David Ramos / Getty Images

Wissam Ben Yedder del Sevilla FC marca un gol –posteriormente anulado– a Maciej Rybus del Olympique Lyonnais durante la UEFA Champions League en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Publicidad

27.

David Ramos / Getty Images

Un skater patina en un skate park que el colectivo The Church Brigade ha construido dentro de la iglesia abandonada de Santa Bárbara en la ciudad de Oviedo en el mes de enero.

31.

Juan Medina / Reuters

Ascension Mendieta, hija de Timoteo Mendieta, que fue fusilado en 1939, acude a la exhumación de los restos de su padre de una fosa común en el cementerio de Guadalajara.

33.

Jon Nazca / Reuters

Una bebé de orangután de Borneo de solo cinco meses mira a cámara mientras su madre la sostiene en brazos en el Bioparc Fuengirola, en Fuengirola (Málaga).

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss